SOLA

1K 67 2
                                    

Ambar:

Se supone que deberia estar super contenta porque la presentacion de los Red Sharks fue esplendida, no eso es poco, estuvo de maravilla pero luego de terminar la coreo todos se fueron alegres con sus familia excepto yo.estoy SOLA. Mónica se habia ofrecido junto a Miguel para verme pero a quien miento, hago la vida imposible a Lunita, su hija, soy mala pero a ese extremo tampoco. Yo solo quería a un apersona a mi lado y era mi madrina pero como siempre no estuvo...pensar en ella me hace estar feliz y triste, o sea ella me crió y dentro de todo lo malo tuve lindos recuerdos con ella aunque fuesen pocos y hasta le escribi una cancion; si asi es, COMO ME VES...esa parte donde canto "soy tu reflejo" esa misma, era de que queria ser como ella para que se sintiese orgullosa de mi pero ella es insaciable.

Estoy caminando por el parque, obviamente me sali del Roller ya no soportaba. Patinar me encanta pero en estos momento prefiero caminar un poco para despejar mi mente. Mientras iba pensando un chico en patines por poco me atropella.

- que te pasa, no te fijas por donde andas- me fijo bien y era Simon, ruedo los ojos

- neta perdon pero no me escuchabas asi qu etuve que tomar medidas- dice sonriente como siempre

- medidas? como...atropellandome?- el se rie de mi comentario y me mira por un tiempo.

- estas bien?- dijo en tono preocupado, no tenia gans de decirle qu emi madrin ame falló de nuevo.

- si obvio, sigo caminando y él me sigue- por qu eno lo estaría, la presentación fue un exito

- si, los vi en las redes, patinaste super bonito- nos detenemos un rato , le sonrio pero luego comienzo a caminar- espera, a donde vas?

- a mi casa ... no, a la casa de luna o tenes una idea mejor

- si - paro de caminar y giro para verlo- patina conmigo- me río, ya sabia qu eiba a rogar para estar cerca de mi

-mira vos, y decias que no querias patinar conmigo pero no, paso.

- que pasa bonita, acaso tienes miedo de que alguien del Roller gane a alguien de los Red Sharks - no puedo creer me chantajee con eso, rio un poco mas fuerte

- eso jamas va a pasar, m eestas retanto o me equivoco- se acerca a mi 

-que dices, aceptas?- asiento y me coloco mis patines que estaban en la mochila que llevaba

- lista- me extiendo la mano y lo tomo, por pura coincidencia estabamos en el parque donde ellos, los del Roller, ensayaban. Nos detenemos en el centro y el saca su celular -que haces?- pregunto curiosa.

- colocando musica- De todas la scanciones que tiene con su banda se le ocurre poner esa? Escogió "sobre ruedas" esa cancion me trae recuerdos nefastos como cuando decia amiga a Jazmin y a Delfi.

- esa, Simon?

- si, porque no.

 - en serio me lo preguntas? me trae malos recuerdos solo eso- m ecruzo de brazos y escucho que se rie de mi - vos me estas cargando, - el niega con su cabeza- lo canté con las chicas...

-Ambar,no te pongas asi, no sabía que esta cancion te hacia sentir mal, yo ...

- ponela.

- que?

- pone la canción, sabes creo que patinar algo que no sea una musica dark por un momento no estaría mal ...no se ... digo- pensé. Me refiero a que la canción COMO ME VES estaba hecha para mi madrina pero cuando la canté con Simon tuvo otro significado, porque no podrí apasar lo mismo con esta? porque no intentarlo.

- estas seguro...- lo interrumpo

- vos estas seguro de que queres perder- me acerco a el mirando sus labios- si aceptas ya no hay marcha atras- él se acercó mas a mi y su mirada vagaba entre mis labios y mis ojos 

- segurisimo- y sonrie, dicho esto el coloca la cancion y empezamos a patinar


Narradora:

Mientras ellos patinaban un hombre los  estaba observando y no era nada menos que el mismisimo patinador olimpico. Se fue de la presentación de los Red cuando ya terminó el evento y cuando caminaba par aregresar al hotel donde se hospedaba escucho un alimda cancion, se acercó mas y pudo ver en el atardecer a dos chicos patinado. Uno no lo podia distinguir porque tenia puesto su casco pero si pudo observar a la chica rubia. Ya la conocía, era Ambar la de los Red Sharks, l egustó mucho su tecnica y eso pero se habia quedado mas sorprendido con Luna pero ahora que la veia mejor empezo a comparar. 

Asi es, comparó a Luna con Ambar, solo que a diferencia de nl apresentacion la rubia patinaba ahora con mucha mas pasion. Luna era tranquilidad, paz, alegria en cambio Ambar era todo lo contario, ella era fuego, te intimidaba cuando hacia los pasos y a la vez la seguridad con la que patinaba hacia que la curiosidad te gane y te quedes solo para verla...ambas con la misma pasion pero con diferentes sentimientos

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora