Cambio de Roles

1K 85 8
                                    

Primero...esto seria como un one chot de la serie que hace tiempo me lo imaginé si Ambar y Simon cambiaran los roles por un segundo en una de las escenas.

Se acuerdan aquella escena en la que Ambar va a buscar a Simon para que le cuente que estan haciendo los del Roller y justo Luna los interrumpe? Bue, es esa.

Simon:
Sabía donde estaba Ambar pero solo me faltaba el valor para ir a buscarla. Todos los chicos trataron de subirme el ánimo pero con cada paso que voy se desvanece.

Sabemos que los  Red Sharks planean algo y como yo soy el único que me hablo con alguien de ese equipo me mandaron...no, ME OBLIGARON a hablar con la rubia.

Cruzo la puerta para llegar a los lockers y la veo cerrando el suyo. Me recuesto sobre la pared y me detengo a verla. Se da cuenta de mi mirada y se gira hacia mi.

- ¿ Que pasa Simon, acaso te soy tan irresistible? - habla en ese tono sensual que me enloquece.

- te queria preguntar sobre algo - no saben cuanto luché para hablar de manera seria sin dejarme intimidar por ella. Ambar solo rueda sus ojos.

- y ahora qué hice - habla totalmente desganada

- se muy bien que ustedes traman algo pero yo sigo confiando en ti cada vez que me dices que ESTAS cambiando, y para bien

- a donde quieres llegar con esto, Simon - dice ya cruzada de brazos y un poco enojada

- no sé, dimelo tú, Ambar. Nosotros, los del Roller, no hacemos mas que verlos en cada entrenamiento que estamos. Y por si fuese poco, encontramos un celular que nos estaba grabando desde los asientos....el tuyo era, creo.

- ¿me estás acusando? Porque si es así podes ser mucho más directo, sin dar tantas vueltas - se acerca a mi hasta quedar frente a frente.

- tu que crees. Ambar, la neta que quiero confiar pero tú - ella se señala a si misma en un gesto de ofensa fingida - si, tú, ni siquira me das razones. Te doy oportunidades pero no haces mas que botarlas a la basura. ENTIENDO que ...

- Simon, no es tan fácil...- la interrunpo

- no, dejame hablar un rato que al menos necesito decirte lo que siento. Entiendo que sea dificil para ti, okey, eso es obvio pero lo que no me quepa es que te quejes de mi actitud si me das muchas razones para desconfiar de ti.

- no, Simon, no te das cuenta que tus amiguitos te están poniendo en contra de mi?

- siempre les digo que estás cambiando y ya les tengo cansados con el mismo cuento de siempre.

- ¿ un cuento? Asi que vos no me crees para nada. Qué querés, Simon, decime que queres que haga

- dime que hacia ese celular grabando nuestro entremamiento - ella abre la boca pero al instante la cierra y se queda callada.

- ya veo, ya veo que no confias en mi, que...

- no, Simon, no es asi

- que ni siquiera tienes la intencion de... -de reojo la veo rodar los ojos y al segundo siento su mano en el cuello de mi playera jalandome hacia delante. Siento sus labios contra los míos y la veo con los ojos cerrados acomodando sus brazos por detrás de mi cuello e inconscientemente me llevé mis manos a su cintura.

Ambar me había besado...¡Ambar me besó!

Cerré mis ojos disfrutando del contacto de ella pero justo ahi se separa. Creo que gruñí pero la cuestión es que sus labios chocaron con los míos  de muevo y se abrieron un poco. No desaproveché la oportunidad y le correspondí el beso con mayor profundidad y pasión. Me encantaba cuando mi bonita era así.

Me aleja justo cuando me mordió el labio inferior haciendome jadear un poco y queriendo más de ella. Estaba confundido y con la respiración agitada.

Me acerco a ella pero me aleja de nuevo.

- no, Simon

- no que?

- te crees que no sé que tus amiguitos te pidieron que me sacaras alguna información por el simple hecho de que no confían en nosotros?

- será por algo

- no te hagas la victima ahora y ese jueguito creeme que me lo sé de memoria.

- ¿cuál jueguito? Yo no tengo ninguno pero tú sí.

- yo? Vos estas loco o qué

- me besas pero cuando estas en la pista estas todo el tiempo cerca de Benicio - coloco mis manos en mi cadera enojado y ella se hecha a reir.

- que? ¿ ahora me vas a decir que estas celoso? - se acerca provicativamente hacia mi pero aún así me mantengo firme

- si ¿algún problema con eso? - ahora es ella quien se puso nerviosa - ¿no me vas a responder?

Se aleja de mi.

- mira, Simon, yo...

- nosotro tenemos entrenamiento ahora con Juliana - se escucha una voz desde la puerta. Ambos giramos y era Benicio cruzado de brazos y muy molesto.

- bueno, espero que al menos pienses sobre lo que hablamos - le digo a mi rubia y  choco de hombros con el italiano al pasar por su lado.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora