Hola, estará ambientado en Soy Luna 3 cuando Simon y los chicos vivian en la mansion. Además, en este one shot Ambar y Emilia tendrán noche de pijamada.
Ambar estaba con Emilia armando su cama para que se quede esta noche mientras hablaban de todo un poco.
- seguro que estarás muy contenta ahora que ese guitarrista está a pocos pasos de ti - le habla Emilia con sarcasmo
Ambas se rie, tratando de que su amiga no note su obvia debilidad por Simon.
- ¿Simon? No, ya me cansé de él - hablo con su mismo sarcasmo.
- espero que te creas esa mentira, buenas noches, Ambar.
Emilia se va a su cama recien armanda mientras que Ambar apaga su lampara dejando todo el cuarto en completa oscuridad.
La rubia no tenia ni idea que a solo unos pasos se encontraba Simon caminando sonambulo en direccion al cuarto de la chica. Justo en el momento en que Ambar se estaba durmiendo la puertavse abre al igyal que sus ojos. No pudo ver nada concreto excepto una silueta masculina que tropezó con ella en su cama. Quizo gritar pero no pudo porque unos labios se apoderaron de los suyos, como reflejo y por lo sorprendida solo pudo llegar a darle una cacheta pero lo siguiente que escucho la dejó paralizada.
- bonita, como te extrañé - escucho la voz de un Simon casi dormido.
- Simon ¿que clase de broma es esta?
Mas no consiguió respuesta alguna solo mas besos por parte del morocho. Por un lado estaba mas que feliz por besar a Simon, por otro esta felicidad duraría poco si este al igual que Emilia se despertaran. Mientras tanto decidió aprovecharse un poco más de Simon, al fin y al cabo dicen que es malo despertar a alguien sonambulo.
Ambar siguió besando a su guitarrista hasta que este le llegó a morder su labio inferior provocandole cierto dolor y un pequeño gritito despertanto tanto a Emilia como a Simon.
Lo único que sintió Simon es haber sido tumbado en el suelo por Ambar debajo de un monton de frazadas, él iba a hablar pero luego escuchó.
- Ambar, ¿y ahora que te pasa? ¿Acaso no me puedes dejar dormir algo?
- me tropezé...vuelve a dormir - Apenas Emilia se durmio de nuevo Ambar levanto a Simon y lo sacó de su cuarto, sintió pena por él que seguro no entendia cómo es que había llegado llegado hasta allí.
Simón regresó al cuarto de los chicos con una gran sonrisa y sin querer tropezó con Matteo.
- Simon, ¿donde estabas?
- solo fui a la cocina a por un vaso de agua - Matteo lo miró serió y Simon solo pudo atinar a reir más
- creyó que yo estaba sonambulo - habla el mexicano mientras mordia su almohada de la emoción