Ambar:
Falta una hora para mi vuelo y Simon no viene, le habrá pasado algo? No...no creo.
- ey Simon va a venir...Gary me dijo que hoy grababan un disco-Benicio me lo recordó y me tranquilize un poco
- ayy cierto, su disco- siento el abrazo de Emilia.
- relajate....- correspondo a su abrazo
-No quiero irme, digo, si quiero pero los voy a extrañar.
- pero que linda, mucho Simon te esta volviendo mas dulce- se burla de mi Emilia y Benicio la sigue
- no boludos, no ven que dentro de poco me ire- ya me enojaron.
- era un chiste
- una de muy mal gusto- y ellos vuelven a reirse de mi, tanto que hasta para mi ya era chistoso.Y asi pasan 40 minutos y el no llega, mas bien ahi ya estaban Gary, Sebas y Silvana...no estaban ni Nico ni Simon.
- ya vendran...aun hay tiempo- me decia mi madre para tranquilizarme
Entonces mi papa saca su telefono y empieza a llamar a alguien.
- Nico contesta y dile a tu amiguito que se apure o tendrá problemas conmigo-todos nos lo quedamos mirando, el baja su telefono y luego nos mira- que?
Ninguno dijo nada, fijamos nuestra vista en como dos personas se abrian paso entre la multitud...se dirigían a nosotros? Si!! Eran Nico y Simon.
- Simon!!- apenas lo vi y salte a sus brazos, él con gran agilidad y fuerza me atrapo y levantó del suelto para finalmente bajarme y quedar muy cerca de si.
- ey yo también estoy presente- ambos giramos y era Nico con los brazos abiertos. Nos reimos y luego lo abrazamos
-QUEDAN 5 MINUTOS PARA VUELO A PARIS, POR FAVOR REGISTRARSE.
Me despido de todos incluyendo de Simon y me dirijo a la cola...siento que alguien me jala del brazo
- Simon- digo por impulso pero estot segura de que era él.
-Estas segura de esto, neta quieres hacerlo- me acerca a el
- necesito hacerlo...no quiero tener esa sensación en el pecho de que pude y al final no lo hice.
- yo...yo...- cojo entre mis manos su rostro.
- Simon, mirame- lo hace, y apenas me mira lo beso. Fue uno corto de despedida aparte habia un monton de gente.Simon:
Ya paso una semana desde que se fue Ambar y no logro concentrarme en nada, neta que no. No saben cuantas esperanzas tenia de que ella se arrepintiera a ultimo momento y no se fuera.
- Simon, cambia de cara...ella se fue por su sueño.
- es que no puedo Nico, cuando todo se mejoró nos tuvimos que separar- me paso las manos por el pelo frustrado, siento que Pedro que esta a mi costado me abrazo y Nico que está al otro lado de la barra coge mi mano, ambos para subirme el ánimo.- miralo de este lado, ella se fue a cumplir su sueño y luego vendrá y para ese tiempo tu tambien....- de pronto Pedro paro.
- que pasa Pedro- yo seguia cabizbajo.
- hola Simon un licuado de banana por favor...no no, mejor un ....solo agua sin gas- escucho a alguien decir al frente de mi...
- en un rato bonita- bonita? Juro que pense que la voz era de Ambar y lo dije sin pensar - Ambar?- levanto mi mirada y era ella
- hola
- que....tu....que...no estabas...en Paris?Logre decir con dificultad
-Si pero vis tenias razon, ese no era mi sueño, era el de mi madrina. Cuando estuve alli me di cuenta no ... Aca soy feliz y cuando me di cuenta de eso regresé.- yo escucho embobado por tenerla al frente de mi y los chicos me dejan a solas con ella.Me acerco a ella y como temiendo que fuese una ilusion agarro entre mis manos su rostro y lo miro detenidamente.
- Simon, soy yo, que pas...- le beso, la quería cerca de mi, no quiero perderla- Simon, necesito que ...Ambar?- era Juliana que nos interrumpió en pleno beso- no te habias ido a Francia?- estaba sorprendida
- si pero regresé
- ahhh- solo eso pudo decir mi jefa- yo buscare a Pedro- Ambar y yo nos reimos...no se que pase despues pero estoy seguro de que la quiero