Serenata 9

758 72 20
                                    

Ambar:
Estaba...llorando? No, definitivamente no. Solo estaba en ...shock. Habia encontrado a mi hermano, bueno, él me encontró. Estaba feliz pero no sabia como actuar. Ahora me encontraba hechada en mi cama y lamentandome el haber arruinado mi espejo con el que antes podia conversar y que ahora...con quien puedo hacerlo? Nadie.

Escucho que alguien toca la puerta, no hago caso. Dos veces, tampoco hago caso. Ya no hubo una tercera sino que alguien entra a mi cuarto sin permiso.

- oyeee!...Simon? Que haces?- cierra la puerta y se acerca a mi.

Me abraza y se tumba al otro lado de la cama sin quitarme su calor por la cercania. Con una mano acaricia mi pelo y me da um beso en la frente, yo solo me recuesto sobre su pecho.

- que haces acá?

- estoy aquí por ti - lo siento respirar hondo - me enteré que Javier y tu son...hermanos. - me separe de golpe de él.

- vos ya sabías y no me...! - empiezo a golear su pecho.

- no - dice cogiendo mis manos con las suyas y como me novia mucho, me volcó quedando sobre mi en la cama- me acabo de enterar, de hecho los seguí hasta el parque- alce una ceja- tu viniste corriendo a la mansión, te quise alcanzar y ahora estoy aquí...más tranquila? - asiento y se separa de mi para sentarse al borde de la cama.

Tambien me siento...a su costado.

- lo siento, esto es...nuevo..para mi

- lo sé, bonita - me abraza de nuevo y nos volvemos a hechar en la cama - hiciste bien en decirle que necesitas un poco más de tiempo, no te lamentes, es tan difícil para él como para ti.

- estuve pensando y mañana quiero volver a verlo, me...me podrías acompañar?- se acurruca en mí.

- por supuesto que si. Ahora duerme que ya es tarde.

- te puedo pedir otro favor? No te vayas hoy, quédate a mi lado.

- no pensaba irme, te lo aseguro - siento el sueño sobre mi y antes de dormirme le quito su casaca y yo mi polera para luego cubrirnos con la sábana. Le doy un último besó en la frente y ya me quedo dormido.

* * *

Ambar:
Despierto y siento un peso sobre mi...ayy no...Simom se quedo dormido a mi lado.

Giro con cuidado y lo veo durmiendo con una plácida sonrisa en sus labios. Se veia tan tierno, roncaba un poco pero no me importaba solo me daba gracia. Me acerco y le doy un pequeño beso en los labios. En eso veo que sus ojos se abren lentamente.

- ojala despierte asi siempre...buenos dias, bonita.

- hola...bonita - ambos reimos por lo bajo - que tal dormiste

- muy bien, no tuve frio y vos?

- padrisimo. Oye, quizás...- la voz de Maggie detras de la puerta nos interrumpió.

- señorita Ámbar, voy a pasar- no me dio tregua de reacionar y entró sin mas y al verme tan abrazada de Simon su boca casi se va hasta el suelo.

- estoy con ropa, todo bien, no paso nada - habló rapido Simon saliendo de la cama como un tornado.

- usted no deberia estar acá- le reprocha Maggie.

- lo se yo...

- fuera

- pero...

- fuera, jovencito - prácticamente empuja a Simon fuera de mi cuarto a lo que me rio. Maggie cierra la puerta.

- mira, yo también estoy con ropa - digo en tono de burla.

- decime señorita Ambar, que le diré a su madrina? - mi cara cambio totalmente.

- no se lo diga yo...

- vine para entregarle esto -  se acerca a mi y coloca una llave en mis manos -es del cuarto de la señora Sharon.

- Maggie...

- hay un montón de cosas como documentos y entre esos los de su adopción, por si le interesa, no se lo diga a nadie y que Rey no la vea- dicho eso se va de mi cuarto dejándome sin palabras.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora