Ambar:
- pero que?- digo con curiosidad.
- no te preocupes...solo es el sueño. Buenas noches, Ambar.- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla. Sera mejor que tambien me vaya a dormir.
* * *
Simon:
Desperte muy temprano o de hecho no dormi casi nada, me llegaron las flores de Benicio y para colmo la quiso besar delante de todos.
Los chicos seguian dormidos pero yo ya estaba cambiado listo para ir al Roller. Baje corriendo las escaleras y me encontre con Monica.
- hola Simon...te has despertado muy temprano - le sonrei
- hola...em si, hoy me toca abrir el Roller...por cierto, sabes si Ambarbya salio?- la mamá de Luna sonrie.
- si, salio como hace 4 minutos.
- gracias- digo y me voy corriendo para alcanzarla.
Ya cuando la veo a unas cuadras empiezo a desacelerar y me dirijo hacia ella caminando.
- no creo que sea una coincidencia- digo a sus espaldas y Ambar gira.
- definitivamente no, supongo que has corrido para alcanzarme...te he visto desde hace dos cuadras atras. - me rompio el juego. Sigue caminando y l sigo. Suspiro..aqui vamos.
- por que estas con alguien a quien no quieres, bonita? - se detiene.
- porque crees que no lo quiero?- me mira fijamente a los ojos...me acerco.
- solo lo se.
- tal vez porque estoy cansada de que chico que de verdad quiero no haga nada ni vea cada vez que me acerque a él y me conformo con el que siente algo por mi- sus palabras me desgarraron el corazon.
- estas de novia, Ambar, que queres que haga- digo casi rendido
- y eso ha cambiado en algo tus sentimientos por mi - me quedo callado...no podia decir un si porque no era cierto - quiero que te esfuerzes y me demuestres que te importo, tal y como lo hago por vos - me rio.
- y como me lo demuestras, besandote con otro? Estando de novia con otro? - ella rueda sus ojos...sigue con su camino y voy junto a ella.
- al menos Benicio si tuvo el valor de besarme y pedirme ser su novia...a su manera...pero lo hizo.
Me detengo y la jalo del brazo hacia mi, no se ni porque hice eso, solo tome consciencia de la cercania de los dos.
- perdon- me separo de ella.
- te veo en el Roller.- dice sin animos y se va.
El resto del dia estuve pensando en como demostrarle que si me importa...la pregunta aqui es cómo y creo tener una respuesta.
- que es todo eso - me pregunta Pedro
- lo que tu ves...oye, he visto que le has tomado el pedido a Ambar....que pidió?
Veo a mi amigo lamentarse con la cabeza y suspira.
- Simon, su novio esta junto a ella.
- lo sé- sonrio. - le puedes enviar esto...como su pedido listoHabi colocado el jugo que pidio, menta con jengibre, sobre un plato largo y habia añadido algo mas.
- ahora si...listo- se lo entrego a Pedro.
- en serio vale la pena Ambar todo esto?
- si y mucho mas...por favor, solo entregaselo.
Mi amigo se dirije a mi rubia y le entrega el plato.
Ambar:
Veo a Pedro viniendo por mi jugo..por fin
- ya era hora, te demoraste una eternidad- digo a Pedro de mal humor, este solo me da una mirada rapida y se va.
Veo mi pedido y me quedo con la boca abierta. Era un plato largo que en un lado estaba el jugo que habia pedido y en el otro extremo estaba un vaso de agua con una nota debajo "por si cambias de opinion" . Y para finalizar, toda la base del plato estaba con pequeñas flores silvestres de color amarillo, del mismo tipo de la flor que me dio Simon el día que nos besamos.
De manera automática levanto mi rostro hacia la barra y veo a Simon sonriendome...me fue inevitable no corresponderle la sonrisa. Ahora solo eramos el y yo. Nada mas. Todo alrededor estaba vacio sin embargo Simon estaba alli.
Simon:
No pude evitar dar una mirada triunfal al ver que Benicio al darse cuenta de que Ambar me sonreia y no sacaba su mirada de mi, hizo un puño su mano y se fue de la mesa enojado..mas a Ambar no le importo, solo me veia a mi.
No se si me estoy volviendo loco o no pero si se algo es que...la quiero, la quiero aunque seamos totalmente distintos.