Benibar o Simbar?...parte 3

968 64 3
                                    

Prometo que luego cuelgo la continuación de cena pero es que ahorita me surgio una idea buenisima.

Ambar:
Asi que era eso lo que ocultaba Ramiro, me alegra que por fin se haya unido a nosotros y nos lo haya mostrado.
- no Ambar, por favor no digas nada
- por supuesto que no lo haré primita, se lo voy a mostrar.

Despues ella se va muy triste...que pena enserio, me causa tanta gracia.

- ahora si Ramiro, eres oficialmente un Red Shark.- le felicita Emilia y el pone una cara de triste, obvio, pero el ya decidio.

Luego de todo este escandalo me regreso a la mansion con Emilia.
Bueno, ya le dije sobre mi beso con Benicio y si esta un poco celosa, a parte con Benicio seguimos siendo amigos...me cuesta olvidar a Simon, es horrible no para de pensar tanto en alguien.

Estabamos conversando de cualquier banalidad cuando me llega una notificación en el celular, lo abro y era Jazmin anunciando MI SUPUESTO NOVIAZGO CON BENICIO.

-Porque no me lo contaste.
- contar que? Emilia, solo fue un beso nada mas...es Jazmin la que inventa cosas
- entonces no estan de novios
- obvio que no...a parte por SOLO UN BESO, novios?, ja paso

Ella me miro no tan convencida pero igual se hecho en la colchoneta, la habia invitado a quedarse a dormir conmigo esta noche.

---------------------------------

Simon:
Supuestamente hoy nos ibamos a levantar temprano para ensayar pero ya no tenía el ánimo. Ambar y Benicio novios? No soporto la idea de solo pensarlo pero ya está... Jazmin lo confirmó.

- ey Simon, donde estas vos...- era la voz de Pedro
- aqui con ustedes
- pues no parece
- perdon chicos pero la neta que no puedo, no puedo tocar ahorita...no me concentro.
- viste el video de Jazmin, no?- pregunta Nico y yo asiento
- todos lo vieron -afirma Matteo- a parte...no se si enteraron pero Ramiro nos grabó en un ensayo en el Roller y se lo mostro a Emilia y Ambar, segun Luna mañana se lo mostraran a Gary
- QUE?!!!- dijimos Nico, Pedro y yo.

Ambar:
Apenas llego al Roller y todos mis examiguitos me rodean para convencerme de que no presente dicho video a Gary. Por fin se me acerca Emilia para tratar de salvarme de tanto lio.
- Ambar porfavor no lo hagas- dice Luna
- no Lunita, ustedes utilizaron nuestra pista y eso no hace.
- no, Ambar...- escuche la voz de Simon
- Ambar que Simon? No eras vos el que me decia que tenia que ser mas honesta, basta de mentiras...chicos le mostrare hoy a Gary el video antes de que cierre el Roller.- dije eso me me fui con Emilia.

Ya pasaron algunas horas y estamos en descanzo y de pronto viene Benicio a nosotras.
-Asi que tu le dijiste a Jazmin que eramos novios?
- no, no lo hice, ella se invento cosas
- no te entiendo Ambar...me dices que no quieres nada serio pero luego publicas que somos novios...no me gustan los jueguitos.
- no te hagas ilusiones Benicio- ya estaba harta y cansada de todo el dia...por un lado el video del Roller y por el otro, el videito de Jazmin, siempre metiendo su nariz donde no debe.
- a mi me parece que la ilusionada eres tu.
- no,  - giro mi cabeza y veo al escenario donde Matteo y Simon estaban cantando y nuestras miradas se chocan pero luego el mira a otro lado- yo se muy bien que es lo que quiero.

Simon:
Estaba observando a Ambar y Benicio conversar y...dejando de lado todo ese asunto del video que tomo Ramiro me duele...me duele verle con otro. Juro que me contengo las ganas de abrazarla, estar con ella, besarla pero no, ella tiene que entender que necesita cambiar de actitud.

Estaba cantando un poco con Matteo y mi mirada se conecta con la de mi chica, pero no pudo soportar ver que estaba al lado de Benicio asi que mire a otro lado.

- ey Simon que pasa? Uyyy ya veo
- que...que ves Matteo?
- es tan fuerte lo que sentís por ella?- asiento.
- se que detrás de todo esa mascara que usa ella con su ropa negra y eso ahi una bonita persona, solo quiero lo mejor para Ambar.- le digo
- si, es verdad lo que dices guitarrista pero ay que apurarnos, el Roller cierra en 5 minutos y veremos si ese lado bueno de Ambar nos salva y no muestra el video a Gary.

Ambar:
Ya solo falta 5 minutos y el Roller cierra. No se si mostrarle el video a Gary o no. Si lo hago perdere a Simon y lo unico que quiero es recuperarlo pero tambien me deshaceria de Lunita y la pista seria toda mia como siempre fue. NO AMBAR, NO DEJES QUE LOS SENTIMIENTOS TE DOMINEN.

Busco a Gary y lo veo rodeado de los lusers...le pido el celular a Ramiro y me acerco a todos ellos

- hola Gary
- hola Ambar, pasa algo?
- si, te queria mostrar algo, algo que nos concierne a todos verdad chicos.

Ellos se quedan callados, entonces por casualidad miro hacia Simon y no pude despegar la vista de sus ojos...como lo voy a recuperar si hago todo lo contrario a lo que debería.

- ey Ambar, que me ibas a mostrar.- Gary me trae de regreso.
Observo el celular y sin pensarlo dos veces borro el video.

- no nada, bueno si, ya se que hubo un open hace poco pero seria genial hacer otro con una tematica diferente, creo que tambien los dias de open aumentan las ganancias no?.

Gary parece pensarlo y los demas con la boca abierta
- si, es verdad. Y a vos desde cuando te interesa tanto los negocios?
- voy a esa carrera en la universidad- miento

Jazmin iba a hablar pero Delfi le tapa la boca.

- ok lo pensaré- dice Gary y se fue.

Ahora estabamos solos...ninguno me dice nada mas bien los amigos de Simon incluyendo a Matteo le dan una palmada en el hombro y se van.
- bonita, porque no le mostraste el video- se acerca
-No hay vídeo- le paso el cell de Ramiro, lo revisa - se elimino de casualidad.
- casualidad?
- Simon, estoy tratando de cambiar de actitud...no era eso lo que vos querias? Ya hice lo mio- me acerco a él,- pon de tu parte- me alejo pero el me sostiene del brazo y me jala hacia si.

- te vas a ir sola a tu casa, a estas horas?- el sonrie y me encanta.
- puedo llamar a Emilia y decirle que no me espere hoy- y lo iba a hacer de todas maneras porque no tenia animos para decirle que borre el vídeo de Ramiro.
- perfecto- coge mis manos y las entrelaza con las suyas

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora