Simon:
Desde hace dos dias que no puedo dormir y estoy furioso. Hace 2 dias que Benicio beso a mi bonita enfrente de todos, no tuve animos para ver el final, inmediatamente me fui al parque para respirar un poco pero aun no me podia sacar esa horrible imagen.
Hoy iba a haber un open en relacion con los años 80 y todos los chicos estabamos en el camerino para vestirnos. Neta que recién tuvimos que entrar despues de que las chicas se cambiasen y fue una eternidad.
- Simon que buscas?- era la voz de Matteo.
- mi celular bro...vayan saliendo despueslos alcanzo- ellos se van y yo me quedó solo a buscar mi cell.No pasa mucho tiempo para que alguien abra la puerta y le heche seguro luego de haber entrado. Lo se porque pude escuchar el sonido. Volteo y era Ambar.
- por fin solos- suspira ella pero yi seguia enojado.
- que necesitas, Ambar?- digo de manera seca
- a vos- dice en su forma tan unica pero tenia que seguir con mi postura.
- estoy ocupado- digo lo mas frio posible.- haciendo que? Yo te ayudo.- me levanto de la silla y me cruzo de brazos.
- a ver Ambar. Si querias estar A SOLAS con alguien porque no llamas a tu noviecito.
- de eso quiero hablarte...- la interrumpi
- porque no vas a contarles cuentos a otros.- porque estas asi? - dijo un poco enojada
- neta? Mira sabes que, porque no te vas con Benicio, de seguro te está buscando.- Benicio y yo no estamos juntos ni somos novios...porfavor NOO- sentenció y casi se me cae la boca
- terminaron?
- jamas estuvimos juntos
- como que jamas, Ambar. Y ese beso.- ÉL me beso, no yo
- y el beso que sacó Jazmin? Que me dices de eso- la vi rodar sus ojos-Fingiamos ser pareja para subir la popularidad de los Red Sharks...ya te lo expliqué, contento?- dice como si nada.
- que?!! Estas loca?!!- se sorprendio mucho de mi reaccion- sabes como me hiciste sentir cuando publicaron su supuesta relacion, me rompiste el corazon y encima lo abrazabas cada vez que yo te veia!- digo ofuscado
- ahh..vos sabes como me hiciste sentir cuando me dejaste botada en el parque? Te recuerdo las palabras exactas que VOS me dijiste. Haber, hagamos memoria: "como puedes hablar de amor si estas....- la interrumpo de nuevo
- me ocultaste la verdad!!
- no lo hice, te dije que te queria y lo sigo haciendo. Eso es verdad- dice muy segura y yo solo atine a acercarme mas - que decis. Lo intentamos de nuevo?Muevo mi cabeza de forma negativa y digo NO pero lo que sentia era todo lo contrario.
- decimelo en voz alta y mirame a los ojos. Decime que ya no sentis nada por mi.
Maldita sea!!! No le puedo mentir en eso...seria imposible y a parte ella sabe lo que siento. Senti la necesidad de estar mas cerca de Ambar y asi lo hice. La jale de la cintura y atrape sus labios con los mios. Senti como coloca una mano por detras de mi cabello y la otra en mi pecho. Me correspondió al instante, al comienzo fue suave pero luego empecé a subir el tono hasta quedarnos sin aire.
Se sentia tan bien haberla besado, sus labios tenian sabor a fresas. Terminamos de besarnos pero no rompimos la distancia, mas bien como seguiamos muy juntos y sus labios estaban rozandose con los mios. Aprovecho para morderle un poco su labio y inferior y jalarlo de manera delicada hacia mi. Ella atino a acercarse para besarme de nuevo pero aleje mi rostro.
- ...que...que pasa- dijo confundida
- en nuestro primer beso no me dejaste besarte de nuevo- sonrio y ella rueda los ojos divertida.- es un chiste Simon? - niego con la cabeza - admite que te mueres de ganas por besarme ahora mismo- se acerca provicativamente- por que yo si- dicho eso coge mi rostro y lo acerca al suyo para besarme de manera apasionada. Le correspondo encantado y todo bien hasta que Matteo nos interrumpe tocando la puerta.
- ey Simon apurate que salimos en 10 minutos.
Nos separamos y convivimos las risas
- ehhh, te estan espe...
- no me importa, que esperen 10 minutos mas - y me lanzo a sus labios de nuevo