Confusion

1.1K 61 4
                                    

Ambar:
Mi plan para destruir a Lunita utilizando a Simon va de maravilla, nos estamos acercando mas y él no sospecha nada. Por favor como puede existir una persona tan buena e inocente. Simon es o se hace pero mejor para mi.

- Ambar, en que pensas- la viz de Delfi me saca de mis pensamientos.
- en mi plan para destruir a Lunita...en que mas.

- si bueno, pero no me gusta que andes tan cerca de Simon ehh- otra vez Jazmin con lo mismo...ruedo los ojos

- de nuevo con eso Jazmin, ya te lo dije mil veces. A mi con Simon no me pasa nada...como crees que el y yo...o sea...ayy- muevo la cabeza con tan solo imaginarme a Simon y a mi estando agarraditos de la mano y con abrazos...por favor Nooo.

- eso me lo has dicho siempre pero ultimamente los veo muy juntos y no te haces mas que hacerte la linda con el cada vez que le sonreis.- me rio mientras ellas estan tomando su batido.

- ni me hago la linda para gustarle si no para que crea que cambie y me sea mas facil...- Delfi me interrumpe.

- destruir a Lunita no?- le fulmino con la mirada- si ya lo sabemos pero tambien es cierto que con el ni te enojas o...lo que dice Jazmin es cierto

- si bueno chicas, como quieren que sea mala con alguien que no hace mas que sonreir por el mundo y que...- miro a Jazmin que anda perdida en otro mundo- ehhh Jazmin, vos me estas escuchando o ...- giro a ver que es lo que le llamaba tanto la atencion y era Simon en el escenario.

Esta vez no estaba tocando sino que estaba junto a Nico arreglando uno de los focos en el techo de ai que se habia malogrado y no se que mas. Cuando lo vi me puse a pensar en algunas cosas con repecto al mexicano.

Si es verdad, tiene cierto encanto y esa tonta sonrisa en su rostro forma parte de ella. " Sus ojos cafés son tan profundos y dulces" concuerdo perfectamente, " puede que sea super out pero es...lindo...y con ese cabello lo hace ver mas tierno"  no lo dudo...se ve adorable cada vez que coloca su mano detrás de la nuca o cuando tantea agarrando su púa.

- Simon, veni - le habla Nico- sostenme esto mientras lo arreglo del otro lado

" cuando sostiene aquello se puede ver que es re fuerte"  claro que si. Es como si cada vez que estuviese tocando la guitarra estuviese yendo al gimnasio por que no habia de otra...el es bien formido y podía sentir sus músculos cada vez que patinaba.

" perdon amigas, pero Simon es muy encantador" definitivamente " pero es mio okey..."  espera....yo jamas diria eso por Simon, jamas.

Giro y era Jazmin la que pensaba en voz alta mirando a Simon, miro a Delfi para ver si se habia dado cuenta de mis miradas hacia el mexicano pero por  suerte estaba metida en sus celular. Que daño hacia mirar al frente de nuevo...que yo sepa nada y sobre Jazmin, ni siquiera son novios como para que Simon tenga titulo de propiedad.

Apoyo mi cabeza en mi mano para estar mas cómoda y mirar a Simon pero en eso nuestras miradas se encuentran, me sonrie de la manera mas dulce con tan solo un gesto. No podia sacar mis ojos de él pero era necesario asi que saco mi celular como si nada para que ....para que...para que no se confunda, yo solo estaba mirando al frente porque si.

- emm Jazmin, creo que ya se dio cuenta de tus miradas.

- si ya lo se- suspira- mira como me sonrie - perdon? Simon me sonreía a mi no a vos....QUE TE PASA AMBAR, ES SOLO SIMON EL AMIGUITO DE LUNITA, TU ARCHIENEMIGA

Todo pasó en segundo asi que vuelvo a mirar hacia Simon una ultima vez y el como queriendome saludarme de nuevo saca su mano de donde tenia que sujetar y todo el trabajo de Nico y de él se viene abajo.

- Simon, que pasa...por que te desconcentraste hermano. - le dice Nico y el voltea hacia él. Yo aprovecho ese momento para levantarme de mi silla y salir del Roller a respirar un poco.

Simon:
Estaba ayudando a Nico y en eso me encuentro a una guerita mirandome...Ambar. Sin pensar le sonrio y luego ella abrio sus ojos y miro su celular como si nada como si nada hubiese pasado. Sonrei mas, me daba gracia y me gustaba ver a una Ambar distinta. Me alegro de que quiera cambiar y se arrepienta de lo que hizo anteriormente.

Su mirada de nuevo se encuentra con la mia...wow no pude evitar notar aun a los lejos sus hermosos ojos celestes. Son preciosos los mas hermosos que haya visto en toda mi vida. Levanto la mano para saluldarla pero me habia olvidado que de que estaba sosteniendo la barra de arriba asi que se cayo por mi culpa.

- Simon, que pasa...por que te desconcentraste hermano. - me dice Nico, volteo a vea a Ambar nuevamente pero solo la vi levantarse de su asiento para irse.

Mi mirada va tras ella hasta que sale del pasillo y se va por la puerta.

- si...claro- le respondo aun no haya escuchado lo que me dijo
- claro que? Simon estas bien.
- si bro...sigamos trabajando - le cambio de tema y seguimos

Esta seria como algo que pudo haber sucedido en Soy Luna 2 cuando Ambar tenía aquel plan contra Luna utilizando a Simon y mientras aun era amiga de Jaz y Delfi

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora