Celoso?... open music, parte 3

1.6K 94 12
                                    

Simon:
Faltaba poco para el evento y todo me lo estaban encargando a mi...ni siauiera encontra a Nico ni a Pedro para que me ayuden. Un chico se choca conmigo y felizmente es Nico.
- wey, por fin te encuentro...
- lo siento hermano, mi tio me llama pero dile a Pedro, creo que el esta libre.- y se va corriendo
- gracias Nico, neta que si.

A lo lejos veo a Pedro y trato de acercarme pero juliana lo manda a no se adonde.

- ahora demos inicio al open- este era con tematica de los 70 u 80, padrisimo. Yo estoy con un lock recontra rockero de la epoca.

Ella se baja y sube Matteo a cantar. Ella me llama.

- simon, veni.
- si que pasa?
- un favor enorme...necesito que me busques unos documentos que los dejé en el camerino. Lo harua pero estoy a full, falta un montón de cosas.
- si claro
- gracias.

Me fui corriendo hacia alli y de tan apurado que estaba me olvide de tocar la puerta. Cuando entre me encontre con una Ambar al estilo Olivia Newton...estaba hermosisima.

-Y?- estaba enojada
- y que cosa?
- podes empezar con quitar esa cara de bobo que tenes ahorita- como no poner esa cara si ella estaba delante de mi - y decirme porque entraste asi, es que no sabes tocar o que?
- si se tocar...es solo que- ella alza una ceja esperando a que le responda.- no me demoro mucho, solo vine a buscar algo.

Me mira de pies a cabeza y luego se voltea hacia el espejo para maquillarse.

- ese estilo a vos te queda muy bien, sabias.- gire para verla.

En ese momento lo único que pudo procesar mi mente era la imagen de una preciosa rubia con unos intensos ojos azules enmarcados con delineador negro pintandose los labios de un color rojo intenso...como queria...BASTA SIMON, CONCENTRATE, NECESITAS APURARTE, JULIANA TE LO PIDIO...VAMOS HOMBRE.

Pemsaba todo eso pero solo podia mirar sus labios, quisiera quitarle todo ese labial con un beso.

- que pasa?- pregunto inocente ella.
- no nada... Emm Ambar, de casualidad no habrás visto unos documentos.
- si claro- abre un cajon y los saca- toma aqui los tenes.
- gracias bonita- le beso la mano.

Me volteo y camino hacia la puerta entonces ella habla.

- solo eso.
- como?- Le pregunto
- solo a eso vinistes, no haras nada mas? - nuestras miradas se conectan pero luega ella voltea sus cara - no...perdon, estabas apurado creo, asi que no te deten...- la beso

Simplemente tenia esa necesidad de hacerlo y era ahora. Ella tardo un momento en reaccionar pero al fin me correspondio el beso...no fui tosco. El beso fue muy dulce y duro mucho tiempo, fue apasionado...era como si ambos lo estuviesemos esperando por mucho tiempo y era cierto, al menos de mi parte. Nos separamos por falta de aire pero yo termine el beso mondiendo un poco su labio inferior.
Se alejo un poco para mirarme a los ojos y se le veia confundida.

- tu...nosotros...- hablaba ella casi sususrrando.
- nos besamos - le respondi...era como si ella y yo hubiese cambiado los roles a diferencia del primer beso. Ahora era ella quien no se lo creia.

Se aleja totalmente de mi pero no rompe el contacto visual. Ya casi no tenia labial, sonrio de lado... Se le veia no se...tranquila pero un monton de cosas pasaban por su cabeza eso se notaba a leguas.

- tu labial...emm ya no lo tienes.- dicho esto ella se pone rojisima y se vuelve a mirar al espejo pata pintarse otra vez.

- si..yo...emm, estabas apurado creo...
- yo... Lo siento sigue.
- no sigue tu...no hablamos despues, despues de Matteo salgo yo y ya esta terminando la cancion.
- si
- si..bien. Me voy

Ambar:
Lo beso...no no. El me beso pero igual le correspondi. Cierro la puerta detras de mi y me recuesto sobre ella.

Ambar/Simon:

- no...pero que hice. Como lo/la pude besar. Pero en que me meti ahora

Simon:
No lamentaba haberlo hecho pero ahora tendre que explicarlo y como explicar algo que se hace inconscientemente.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora