la cena/ parte 12

1.2K 74 1
                                    

Simon:
Neta me hacia eso?, le di todo de mi y ahora me dice que se va a Paris?...no...simplemente no puedo aceptarlo, es difícil de asimilar

-Co...como que te vas
- yo....yo....solo...- estaba nerviosa y eso no es usual en ella.
- no puede ser...Ambar no me pudiste decir eso?- estaba muy dolido.
- claro que quise decirte ...pero...
- pero que Ambar
- no sabia como hacerlo...tenia...no se... Miedo.
-miedo? Eso es mentira Ambar, yo siempre estuve ahi, siempre te acompañe y tu no podias decirme que te ibas dentro de poco...cuando, cuando te vas?
- dentro de dos meses- esquiva mi mirada.
- dos meses?!!!!, y no pudistes decirme eso?...no puedo creer que despues de todo no confies en mi.
- por supuesto que confio en ti....yo...te quiero

Miro a otro lado, negando con mi cabeza.
- no, si confiaras en mi me lo hubieses contado.
- Simon, todo esto fue dificil para mi...que esperabas? Que de un dia para otro te dijese "hola Simon, sabes que.... Te QUIERO pero me ire a Paris y tal vez, no se, nunca vuelva"...es que no entendes, es el sueño de mi madrina.
- y el tuyo? Con que sueñas- ella iba a hablar pero se quedo cayada.- entiendo...
- ire alli si o si, es mi decisión.

Ella iba a hablar de nuevo pero su teléfono suena.
-alo? Gary....si, no te preocupes...ya voy.

Nos quedamos un rato en silencio
- vas al Roller no?- ella asiente- te acompaño.
- no. Puedo ir sola- dice ella entre triste, confusa, dolida y enojada.

Se estaba yendo pero la jalo del brazo, la giro hacia mi y ella me mira en señal de protesta pero no dice nada, cogi sus manos y los entrelaze con los mios...caminamos en silencio

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora