Luna:
Ayer invite a Simon para que pase los dias en la mansión y por suerte aceptó. Lo bueno de hoy es que es domigo asi que todo el mundo se despierta tarde.Bajo las escaleras y el desayuno se estaba sirviendo en la mesa. Ayudo a mi madre ordenar todo y el primero en venir es mi abuelo seguido de mi papá. Matteo viene luego de tres minutos cogido de la mano con la peque, con ese se quedo Macarena.
Ya estaban todos y solo faltaban Ambar y Simon...mi amigo no me extraña pues es muy dormilon pero Ambar?
Al rato viene mi prima con una cara...o sea, es hermosa pero su humor estaba algo...
- buenos dias- dice y se sienta. Toma un poco de su jugo y unas dos tostadas y justo en eso viene Simon con el mismo humor que Ambar.
El único asiento disponible era el que estaba junto a la rubia. Aunque lo pronuncio bajo todos escuchamos que maldijo.
- sentate Simon, yo ya me iba - ni siquiera lo miró y todos nos quedamos callados. Que habra pasado? Ayer estaban muy bien.
Simon:
Neta estoy de un humor de perros y lo peor es que no olvido lo que acaba de pasar ayer en la noche.Ante ayer la llevé a ver el amanecer en mi lugar secreto que ni a Luna llevé alli y todo bien ...y ayer...fue un desastre.
Flash back
La había llevado a la casa de mi abuela. Despues de que murio hice unos cambios alli e iba a alli cada vez que venia a Cancún como ahora. La neta que Ambar y yo sentiamos que había demasiadas personas en la mansion asi que la casa nos cayo a pelo.
Apenas cerré la puerta detrás de mi la jale un poco de manera brusca cogiendo su nuca en el movimiento y la besé. Ambar me correspondió al instante y se deshizo de mi chamara tirandola al suelo, yo en cambio la levante de la cadera y rodeó mi cintura con sus piernas. La llevé a la mesa mas cercana y tire al suelo todo lo que había encima. Ahora solo me importaba mi rubia, solamente ella.
Dejé sus labios por su cuello y como pude me deshice de su vestido mientras que ella desesperada por quitarme la camisa terminó por romper un par de botones. Acaricio cada parte de mi torso provocandome ligeros supiros...en eso suena su celular.
- no contestes - pido besandole el cuello.
- y si es algo importante - dice sacando su movil y cuando lo veo se lo arrancho
- me tienes loco...- iba a seguir hablando pero se escucha una voz la linea.
- Ambar? Bueno a mi tambien me tenes loco- dice alguien riendonse
- Marcos?
- el mismo. Oye, no es por nada pero justo paso unos días cerca de Cancún. Me gustaría verte y quizas...no se...repetir lo del beso. Me encanto- Ambar trataba de contenerme pero mis celos me ganaron.
- emm amigo, puede que se lo diga todo eso a Ambar... claro despues de despertarla de la cama que está un poco cansada - cuelgo y me alejo de Ambar.
- no es lo que vos pensas..para nada
- lo besaste.
- ohh venga. Fue antes de reencontrarnos y aparte no lo besé como a vos.
- sabes? Ya me tienes cansado con tus italianos.
- mis italianos?
- si, primero Matteo, luego Benicio y ahora este tal Marco de cuadros
- es Marcos depietri y aparte 1. Cuando estuve con Matteo aun no te conoci. 2. Sali con Benicio porque vos eras el boludo que no se decidia y lo de Marcos...venga ya, acepta que estas celoso.
- neta? BIEN, ESOY MUY CELOSO - dije fuerte mientrar agarraba a Ambar de sus piernas y la jalaba contra mi de manera fuerte y posesiva. Acerque mi rostro y sobre sus labios hable con voz ronca - y te costara caro
Me alejo de ella muy aturdido y enojado.
Fin flash back
Ambar:
Apenas Simon se fue cogi mi celular y marque a Marcos.- antes que nada, necesitas una explicacion - digo apenas lo escucho
- no creo que sea suficiente
- en serio... vendras a Cancún no?
- asi es
- te prometo aclarar las cosas
Disculpen si es un cap muy corto