Ambar:
Y bueno, aqui estoy de camino a la mansion junto a Simon, hay silencio y solo nos limitamos a mirarnos a los ojos pero por alguna razon lo siento nervioso.- Simon, vos estas bien?
- si...por?
- no se, te noto raro. Podes contarme si queres- le sonrio.
- okey Ambar, emm... Es algo dificil de explicar pero si no te lo digo siento que me va a explotar el pecho- nos detuvimos y me dijo todo eso mientras se rascaba la nuca.
- haber..entonces decimelo ya.- sonrie
- no es tan fácil bonita, pero bueno... Aqui voy- el suspira y yo me rio en voz baja.- cuando estoy contigo siento esto, mi corazón se acelera a mil y no se como pararlo ni quiero hacerlo- se acerca a mi y acaricia mi mejilla con su mano, cierro los ojos al instante.Cuando estoy con Simon literalmente soy otra, ni yo misma me reconozco. Siento sus respiracion mezclarse con la mia, yo seguia con los ojos cerrados pero abro instintivamente mis labios. Noto como el roza su boca con la mia, juro que no pensaba en nada mas que en él y lo que me hacia sentir pero como soy Ambar Smith y no puedo disfrutar tanto tiempo de algo justo cuando ibamos a profundizar el beso ALGUIEN ME LLAMA AL CELULAR. Nos separamos de inmediato, pude notar su cara roja y un poco frustrado al momento se sacar mi cell para contestar.
- alo?
- Ambar donde estas? Es muy tarde regresa ya a casa- CASA, ruedo mis ojos.
- si ya voy, estoy cerca- y cuelgo- era Alfredo- le explico a Simon y si era verdad que estaba cerca, de hecho estaba en la esquina de la casa.- ahh si, no te preocupes.
- umm- sinceramente me siento un poco frustrada, no es posible que hasta con un pequeñísimo celular me interrumpan otro beso con Simon.
- Ambar una pregunta, por que no lo sigues llamando abuelo?- su pregunta me tomó por sorpresa
- si lo hago
- si pero solo cuando ...no se, cuando lo llamas asi usas el mismo tono que utilizas con Luna cuando la llamas prima.
- y que queres vos que haga yo, esa literalmente no es mi familia, yo no tengo la culpa Simon- ya estaba molesta.
- haber bonita porque de repente me hablas asi
- asi como?
- asi enfadada...ya te dije mil veces que Luna no te hizo nada- rodé mis ojos- ellos siguen siendo tu familia
- familia? La unica familia que yo tengo la anda buscando la policia, es que acaso no pensas cuando vas a decir algo o que- me estaba alejando de él a paso firme.
- perdon....espera perdon, no te vayasIgual segui caminando, no estaba de humor para que me de otro de sus largos sermones pero el me seguia.
- y para que te quede claro Lunita si me quitó casi todo!- estaba ingresando a la mansión.
Simon:
- y para que te quede claro Lunita si me quitó casi todo!- estaba corriendo detrás de ella, no quería que este enojada- apenas piso Argentina lo primero que hizo fue quitarme a mi novio, no, ex novio felizmente- seguia gritando, estaba histerica- luego MI PISTA, luego Blake y ahora- me miro a los ojos y luego miró hacia otro lado.- Ambar para por favor- trate de acercarme a ella pero me esquivó
- pero mira quien esta aqui, vamos primita unete a nosotros, decime que mas me vas a quitar vos- me mira y se dirige al pie de la escalera- Simon es todo tuyo, quedatelo si queres- sube, la quiero seguir pero Luna me detiene.
- ey Simon, no le hagas caso solo esta...enojada.
- Luna como no hacerle caso, ella me importa- yo también estaba enojado- la neta no se que quiere, patino con ella okey?, me muerdo mis celos cuando la veo con Benicio, no digo nada porque solo son compañeros de pista, le escribo una cancion, ya le perdone sobre lo que me hizo. Luna, Ambar me mintio pero no me importa porque sé que hay dentro ahi un muy bonita persona pero no se que quiere ella. No lo se - termine de desahogarme y Luna me miraba atónita, veo a mi alrededor y también me estaban mirando sorprendidos Mónica, Miguel, Rey, el señor Alfredo y la nueva sirvienta.
- luna, creo que es mejor que me vaya, me estan esperando en el loft.
- si, eso creo- me responde eso y solo me da un abrazo como despedida.