Simon:
Emma estuvo aqui unos cua tos dias mas y luego se fue a su pais. Y bueno, con Ambar nos estamos acercando poco a poco. El otro dia por poco la beso pero su abuelo la tuvo que llamar... Era algo urgente.Hoy hay un open music. Se de todo el problema que Ambar paso por lo de su madrina y me alegro que haya querido darle una oportunidad a su mama biologica. El ipen sera dentro de una hora y Ambar dijo que la espersa porque me iba a presentar a su madre... Estoy nervioso, neta que si...saben lo que significa que me presente a su madre...tranqui Simon
Gary:
Ya faltaba poco para el open y por mi costado pasa Ambar... No que es lo que tiene pero la veo como una hija, la quiero como Nicolas incluso le doy mas preferencia que a el. Muchos la molestan como que es mi preferida, yo solo lo veo cono que ella necesita a alguien que se haga cargo de ella, lo que paso con su madrina fue muy fuerte.
Estaba terminando de revisar unos informes cuando una mujer se choca conmigo, se disculpo pero no me vio....no se porque pero me resulta muy familiar.
- silvana?- ella se detiene y gira... Se queda asombrada.
- ...Gary?
- ...
- cuanto tiempo
- 17 años casi 18, que haces aqui?
- yo vine a ver a mi hija
- tu hija?... Veo que formaste una familia- ella iba a hablar pero yo segui- me alegro mucho por ti..Silvana fue muy inportante en mi vida. Hace años fuimos novios pero un dia solo se fue, no supe nada de ella ni la podia contactar...se fue con sus padres y cuando despues me los encontre a ellos simplemente cuando me miraron pasaron de frente. En ese tiempo había un riquillo que la cortejaba.., ella me juraba que no le pasaba nada con el y decia que me queria pero ya veo... Se fue con el e hizo su familia.
- Gary ... Estas bien.
- si ...por?
- te conozco.
- no...no estoy bien. Veo que te fuiste con ese riquillo que andaba persiguiendote. Me dejaste solo! Desapareces de mi vida y ahora me hablas como si nada. Me cuesta...solo dame un momento.Estabamos en los lockers y me siento, ella se sienta en el otro extremo, queria abrazarla pues no la habia visto en mucho tiempo pero...esto no se lo perdono.
- porque te fuiste, yo soy lo soy por ti.
- Gary...
- no dejame hablar, seguro esa hija es de el verdad?... Ya seria el colmo que esa niña tuviese 17- yo estaba ...no se como expresarlo... Me duele verla.
-Gary por favor...
- no, lo que tu hiciste conmigo fue demasiado.
- me dejas hablar! Ya te escuche y no paso todo lo que acabas de decir! Esa no es la verdad!- silvana estaba muy enojada.
- y cual es la verdad!!!Nico:
- chicos me olvide algo en los lockers ahora vengo
- okey Nico- dice Simon, Pedro solo asienteEstaba llegando a los lockers cuando me cruzo con Ambar. Ella tambien se dirigia alli cuando escuchamos a dos personas discutiendo, nos asomamos y era Gary que discutia con la mama de Ambar, creo.
- y cual es la verdad!!!- grito mi tio
- que esa niña es tu hija!!!- eso lo grito aquella señora.
- como, mamá que esta pasando - dijo Ambar, los dos solo nos miramos sin entender nada o bueno no podiamos creerlo.
- espera, Ambar es ...- dijo mi tio incredulo y yo mas.
- no...no!, de que mas me tengo que enterar ehh- dijo eso y prácticamente se fue corriendo ... La segui.Simon:
Nico se estaba demorando demasiado asi que fui con Pedro a buscarle. En eso vemos a Ambar salir corriendo y llorando hasta que Nico la detiene.- Ambar para por favor.
- no!
- debe de haber una explicacion
- no entendes, ahora no te registro ni a ti ni a nadie- le grito Ambar a Nico y yo no entendia nada... Pero que paso?Emilia llega justo a tiempo y ve mal a su amiga
- Ambar que paso- dice preocupada
- luego te cuento, ahora no tengo animos- y se vaNadie entendia que paso entre Nico y Ambar, Nico tambien estaba en shock
- Nico que pasó?- dijo Pedro
- yo...chicos me voy al loft... Estoy ...cansado