Lo siento ...parte 1/2

1K 67 2
                                    

Simon:
Ayer no saben cuantas ganas tuve de cerrar la puerta y aferrarme a Ambar cuando dijo que estabamos solos pero no quiero que me utilice, se que ella me quiere, no entiendo entonces porque se esmera en parecer asi de dura y cruel.

Estaba con los chicos patinando en la pista y esta padrisimo porque ya extrañaba patinar aquí. Bueno, cuando patinaba con ellos mi mente se despejo un poco hasta que vienen los Red Sharks, eso incluye Benicio cerca de Ambar, no no, los novios...como pudo, neta no la entiendo, jugó conmigo.

Benicio al notar mi mirada sobre ellos se aprovecha de que Ambar estaba distraida conversando con Emilia y la abraza por atras. Estaban muy...muy juntos, aprete mis manos. Ambar giro sobre si porque estaba sorprendida y este le acaricia su mejilla acercándose aun mas...no podria soportar ver otro beso de ellos, patino a los lockers, me quito mis patines y me voy al escenario en busca de mi guitarra, necesitaba desahogarme.

Al parecer Luna se percato de mi presencia y me fue a buscar, yo ya estaba sobre el escenario con mi guitarra.

- Simon, que vas a cantar
- sientate... Ya veras- nos sonreimos
-Se quien soy y estoy buscando algo, donde voy siempre te encuentro sigo...

El resto de los chicos que estaban en la pista tambien vinieron y a medida que avanzaba con la música todos los que estaban debajo del escenario arrimaron las mesas y bailaron en parejas. Luna con Matteo, Nina con Erik, Pedro con Delfi y muchos otros mas. En eso veo llegar a Ambar un poco cansada apoyarse sobre la barra, estaba triste o eso creo pero cuando nuestras miradas se cruzaron y ella sonrio levemente.

Ambar:
Los Red Sharks nos fuimos a ver que tanto festejaban en la pista los del Roller y solo nos limitamos a quedarnos por los asientos a observar. Mientras yo conversaba con Emilia senti una mano en mi cintura que me tomo desprevenida, era Benicio, lo supe cuando se acercó completamente a mi y me giro, yo no estaba de animos asi que giro mi cara pero el con una mano acaricia mi mejilla y se empieza a acercar...lo empujo.

- que te pasa Benicio- no tenia animos para nada. En lo unico que pensaba era que siempre fui tan ingenua al confiar en mi madrina, como fui tan tonta, ella solo quiere utilizarme para llevar acabo su tan preciada venganza.

Me voy de ahi y en pleno pasillo me quito los patines...caminaba en el Roller solo con medias y con mis patines en la mano. De pronto veo que todos se dirigen a la cafeteria, que habrá alla?. Me dirijo a los lockers, guardo mis patines y me cambio de zapatos.

A medida que ingresaba a la cafeteria podia escuchar la dulce voz de Simon cantando algo que se me hacia muy familiar. Me dirijo a la barra y todos o bueno, casi todos estaban bailando lentamente. Me apoyo cansada y levanto la vista al escenario, ahi estaba Simon...solo basto verlo a los ojos para que todos los problemas que tenia salgan de mi mente, solo él causa paz mi, nadie mas.

Por alguna razon razon recordé cuando cantó esa misma cancion en mi cumpleaños, él en el escenario y yo observandolo, ambos con ese juego de miradas....regreso a la realidad y el seguia mirandome.

-Ven a cantar, seamos dos , musica en ti, libre este amor, cambiando el mundo, siempre musica seremos todos..

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora