4

181 13 1
                                    

¿Cama suave? ¿Sin tormento eterno que me haga miserable de mí?
¿Qué es todo éste trance que estoy viviendo?

Me he levantado de la cama, camino por la habitación en la que me encuentro, pués se parecía mucho a una que había visto en mis memorias de niño, esas que se han desgarrado de mi vida, por causa de todo lo qué he tenido guardado en mi interior.

Me había entregado completamente a la oscuridad, esa que me ha hecho el alma desgarrar, y ser un abominable hombre del cuál no tenía un retorno de salvación. O al menos eso parecía evidente en mi vida.

Todo el lugar resultaba ser tan bello que me ha hecho contemplarle por un larguísimo instante, el cuál adoraba con cada fibra de mi ser. Pero, que a su vez, estaba temiendo por perder.

En la habitación, estaban unas fotografías de mis padres, quiénes me tenían cargado en sus brazos, cómo un bello tesoro que debían cuidar con cada parte de su ser. Esa es la pieza que me faltaba para ver algo cálido en mi vida.
Tomó aquélla imagen, y veo el recuadro que le cubría y mantenía en intacto estado, y descubrí en su interior una bella descripción de aquél recuerdo.

“Hoy, es el día más importante para nosotros, porqué has llegado a nuestras vidas para ser un profeta, y un guerrero. Hoy eres la respuesta contestada por muchos años de súplica, para qué llegarás a nuestros corazones. Eres el primogénito del cuál los ángeles nos han hablado con anterioridad.
Hasta el momento, tienes veinticuatro horas de haber arribado a nuestras manos, para comprender tu corazón. No será una tarea fácil, pero tampoco imposible.
Cada uno de tus sueños es ahora el nuestro, cada una de tus lágrimas, ahora forman parte de nuestros tesoros mas escondidos entre los valles, y los bosques, y los mares, porqué solamente El Que te ha dado a nuestras manos ha sido específico en que debemos cuidarte con todo lo que somos y tenemos.
Mi pequeño Daniel Changkyun, hoy eres un ser frágil como las alas de una mariposa, pero habrá un mañana en dónde serás tan fuerte cómo lo son las águilas, que aún con todo el dolor del mundo en sus cuerpos, dan hasta lo último para poder evolucionar.
Mi niño, mi dulce niño, ahora duermes en brazos de tus padres, pero no sabremos cuanto tiempo durará nuestra dicha de tenerte aquí. Tampoco sabremos sí podremos estar en cada paso que das, porque la vida puede que nos permita ver algunas de tus pisadas, y al final sea el primer día en otro lugar, dónde debamos contemplar tu bello ser.
No decaigas, no decaigas jamás, no te rindas. Porqué aúnque no podamos estar siempre presentes en tus pisadas, o en tus tropiezos, estaremos presentes en cada acción que hagas, o en cada decisión que tomes, o en cada uno de tus tormentos, brindando consuelo.
Podremos estar lejos de tu vida fisica, pero por siempre serás nuestro hijo amado, del cuál nuestros corazones tienen complacencia de amarte y cuidarte.
Mi pequeñito, tú luz brillará con la fuerza de un huracán que no hay en el mundo memoria de él, tu voz será la fuente de consuelo para los desahuciados de corazón, para que encuentren fortaleza y vigor, así cómo nosotros hemos encontrado el mayor motor de todos, y es el tenerte ahora.
Por eso, la responsabilidad que tienes de luchar contra los obstáculos y personas, para que puedas ser feliz de vivir con la gente que te rodea, es muy grande.
La mujer que despose de tí, no sólo deberá ser hermosa físicamente, sino que deberá tener un corazón y una vida puros. Tan puros, cómo lo eres tú, nuestro ángel pequeño. Tú tan puro, cómo las gotas del río que te ha traído a nuestras manos. Tan puro, cómo el brillo del sol, que no puede ser observado directamente, por su hermosura de brillar y de relucir con su calor.
Tan puro, cómo las grandes montañas de hielo, qué aunque no veamos su profundidad, sabemos que tienen un toque de fortaleza a nivel interno. Es por eso que la primera parte de todo ser humano es una sola, y se llama fortaleza del corazón y de la vida misma.
Ten presente que los ángeles puros no son fáciles de detectar, sino que son muy escondidos, casi parecen recónditos en lugares o momentos e incluso formas de ver el mundo, cómo lo eres tú para nosotros mismos.
Gracias por llegar a nuestras vidas, por regalarnos el don de tenerte en nuestros brazos y decirte cuánto te amamos, y cuan lejos has tocado nuestros corazones. Tus padres están orgullosos de tí, sin importar lo qué pase o lo que se venga en la vida.

Te queremos con todo el amor que pueda ser posible y sinceramente no creemos que seas alguien que vaya a salir corriendo, sin dar la mejor pelea, por lo que anhela con el corazón.

Pasarán los días, pasarán los años, pasarán los milenios, pero tu permanecerás en el vivo recuerdo de ésta imagen, la cuál ha quedado grabada para siempre en cada una de las etapas del mundo.
Eres el orgullo que siempre deseamos tocar y experimentar, ahora es el turno de que vueles tan alto cómo el viento, las fuerzas, la luz, y todo lo que hay en el mundo te puedan brindar. Somos tus padres, que te amamos. Algún día leerás esto y lo comprenderás mejor.”

Mis padres han hecho de mi vida un algo que yo no merecía tener ni saber.

Al terminar de leer esto, se me han salido las lágrimas de tal forma que no podía saber cómo detenerlas, porqué parecían tener vida y autoridad propia que llenaban el mundo en el más pesado de las cargas y aflicciones.

No podía contenerme, y tampoco podía dejar de gritarme cuán idiota he sido, porqué mis padres han anhelado para mí, un alguién que perdí para siempre por culpa de mi vida mal criada.

¿Habrá solución para ésto? ¿Estoy vivo? ¿Estoy muerto? ¿Me extrañará? ¿La extrañaré? No tenía la menor idea de nada.

Alma oscura, alma blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora