2

536 31 4
                                    

—¿Qué me está pasando? ¿Por qué no puedo percibir la realidad, cómo tal? ¿Quiénes son ustedes?
—Jajaja, ya no recuerdas a tus demonios que han convivido con tu estúpido cerebro humano desde aquél día, en que todo cambio para tí.
Nuevamente estámos en tu interior, mas pesados y fuertes que antes. Un antes, el cuál es el continuó presente de tu asquerosa vida.
Queremos de tí, tu alma, cómo un pago generoso por tenerte aquí, y hacerte un infeliz que no pudo contemplar a quién era la indicada.
—¡¡¡DÉJENME EN PAZ, QUIERO IRME DE AQUÍ!!!
—(Demonio): Jajajaja, ¡¿quién le creerá a un esquizofrénico inútil, que tiene una demencia fuerte, por causa nuestra?! Ni El Anciano, puede salvarte de tu tormento eterno, por el cuál has estado con vida en éste punto de existencia real.
—¡¡¡USTEDES ME HICIERON ESQUIZOFRÉNICO, PERO NO PODEMOS CONTINUAR VIÉNDOTE PAVONEAR Y CAMINAR CON TODO EL PODER DEL MUNDO, CUÁNDO TÚ NOS PERTENECES DESDE AQUÉL DÍA!!

El rugido del deminio hizo que mi corazón se paralizará de tal forma, que quede completamente diferente a lo que estaba siendo.

Ahora comprendo el daño que he sido para los que están a mi al rededor, aquéllos que se esforzaban por verme bien y de manera sana. Ahora sé que fuí un completo ser egoísta que sólo se limitó a la coincidencia de eventos, y no se enfocó en la realidad.

Mi alma sentía la furia del látigo enfurecido, que se ha pasado de trascendencia al máximo estado de terror, nuevamente el demonio ha comenzado a rugir con furia, su voz resultaba muy lastimadora.

—(Demonio): ¡¡¡¡DEJA DE PENSAR EN BONDAD, CUÁNDO TODOS SABEMOS AQUÍ QUE TÚ ERES MÁS MALDAD QUE PERSONA!!!!
—¡¡¡NO ME DIGA LO QUÉ DEBO O NO DEBO PENSAR, YO SÓLO QUIERO DEJAR DE PERCIBIRME EN ÉSTA MANERA!!!
—(Demonio): ¡¡¡¡MÍRATE AL ESPEJO, NO ERES MÁS QUE UN PEDAZO DE ESTIÉRCOL VIVIENTE, AL CUÁL ME ENCANTA EL TORTURAR. ADEMÁS, NO ERES DIGNO DE ACABAR CON MI HIJA, SOYOU LOS TIENE QUÉ DESTRUIR A TODOS, PORQUÉ NINGUNO MERECE EL TRONO...

Aquél demonio, fue silenciado por ¿Un Anciano Fuerte? ¿Mis delirios mentales se están haciendo mas absurdos que ahora?

—(Anciano): ¡¿QUIÉN HOZA A DECIR SEMEJANTE IDIOTEZ?!
—(Demonio): ¡Vaya, pero sí es El Anciano que ha jodido toda mi vida en su máximo resplendor oscuro!
—(Anciano): ¡Has dicho bien, por cuánto mas me conoces, mas sabés que eres un completo mentiroso y farsante, qué no ha obtenido nada aún!
—(Demonio): Pero, ¿Qué no te das cuenta con quién me encuentro ahora mismo? ¿eres tan Anciano, qué te falla la vista para verlo?
—(Anciano): No seas tan idiota, ¿Tú no te das cuenta que mi primogénito, el más puro está ahora mismo conmigo, para ayudarme a llevar a Mi Hijo?
—(Demonio): ¿Te refieres al que apaleó con lo que a mí se me dé la gana, cuándo uno de tus dizque hijos cómete errores?

El demonio fue interrumpido por El Primogénito Del Anciano. ¿Mis delirios son reales, hacen parte de mi realidad?

—(Primogénito): ¡¿SÓLO BUFONEAS ASÍ?! ¡¿QUÉ NO TE DAS CUENTA QUE CADA VEZ ME GOLPEAS, ES UN GOLPE EN CONTRA DE TUS SÚBDITOS MÁS DIMINUTOS?!
—(Demonio): ¡¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!! ¡¡PENSABA QUE MENTIAS!! ¡¡ESTÚPIDO...
—(Primogénito): Ten mucho cuidado, porqué a éste chico me lo llevo, junto con Mi Padre, y sí a tí no te gusta, puedes ver la sangre que se ha dejado regada en uno de tus lugares favoritos, tu trono. Para que entiendas qué no estoy bromeando, que el precio de sangre lo valen y que tú, infeliz, estás acabado por siete veces. Lo que indica que no me vas a impedir que lo saque a él.

El Anciano, y Su Primogénito me toman en brazos, medio inconsciente por el dolor que tenía en mi ser. Aquél demonio, comenzó a rugir con fuerza, palabras acusadoras, que lastimaban mi alma con fuerza, El Primogénito Del Anciano me deja en los brazos Del Anciano, para rugirle y refrescarle la memoria sobre lo anteriormente mencionado. La sangre. Era una sangre tan distinta a la mía, era tan pura que parecía ser sacada de algún lugar mágico, era tan roja, pero se notaba muy diferente a la qué yo tengo en mi interior.

Era una batalla épica, que terminó con el rugir de un León, diciéndole al demonio que debía rendirse, porqué su hora ha llegado.

¿Mi mente puede crear estás historias? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me siento tan bien con un abrazo qué es imaginario?

Todo parecía una locura, una absurda locura. Ya de por sí mis delirios eran absurdos, pero éstos sobrepasaban a todos los delirios qué alguna vez haya tenido en la vida.

El Anciano, me ha comenzado a arruyar de una tierna manera, en la que me sentí protegido, y amado. Era una experiencia en dónde se sentía muy hermoso, era reparador dentro de mi vida.

¿Por qué me pasaba todo esto en mi interior?

Sentí que salía de una pesada oscuridad, en la qué algunas cadenas eran quitadas de mi vida. Y pasaba a una clara luz, que aliviaba mis cargas y ¿mi tormento?

El Primogénito hablaba con El Anciano, mientras yo mantenía mis ojos cerrados, por tanto dolor que he tenido guardado en mi interior.

—(Primogénito): Tenemos que actuar pronto. Porqué el mal, casí acaba con él, está muy mal herido.
—(Anciano): Obviamente, pero uno de mis hijos está aquí de visita, por una vez más.
—(Primogénito): ¿Te refieres a Son Hyun Woo?
—(Anciano): Así es, está con su esposa, departiendo un poco de tiempo.
Es por eso que precisamos que él se recupere, para que puedan tener una conversación con nosotros.
—(Primogénito): ¿Creés qué él no vuelva a ser visitado por el mal?
—(Anciano): La verdad es que van a tener encuentros con mucha frecuencia, tan profundos y dolorosos, que podría decirte las veces en qué tendríamos que salir en su ayuda, cómo hoy. Pero, será necesario para que el propósito sea hecho en sus vidas.
—(Primogénito): ¿Qué pasará con el ángel que lastimó?
—(Anciano): Eso, mi Hermoso Hijo, son mis misterios. Yo veré el modo que ellos se encuentren ahora, ya que los dos están aquí, pero a su vez, deberán tener un poco de distanciamiento.

¿He muerto? ¿Mariana murió?

Alma oscura, alma blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora