Quede en medio del dolor y la confusión. Quede despierta, anhelando ver a mi madre una vez mas. Pero no pudo ser posible.
Tenía ganas de dormir una vez más, para ver sí así sería la manera en la que todo podría fluir y tener paz.
Pero, era más fácil ver a doscientos monos organizarse para un evento electoral, a qué mi paz llegará en el momento qué lo necesitaba.
No tenía nada más que decir, o hacer. Sino esperar a ver quién entro en la habitación dónde me encontraba.
Era Jan, mi hermana, que adoraba con todo mi corazón. A quién quería verle después de todo el dolor por el que había pasado.
—(Jan): Finalmente estás de vuelta. Finalmente veo tu feo rostro despertarse una vez más.
—Yo también te extrañé mucho. Yo también quería despertar y decirte lo horrenda que estás y qué así Hyungwon no te va a querer. Eso es seguro.
—(Jan): Eso es lo de menos. Yo quería verte, pero lo qué me despertó fue el grito que diste diciendo que no querías qué mamá se fuera. ¿Qué viste?
—Estuve en el mismo lugar en el que estaba mamá y papá. También ví a Ingrit y su hijo. Fue una extraña sensación que no había experimentado antes.
—(Jan): Entiendo...
—Creó que no me creés lo que te estoy diciendo. Así que voy a enseñarte algo que dolerá mucho.
—(Jan): No tienes que enseñarme nada...
—Ya es tarde, quiero qué levantes mi camisa blanca y veas mi pecho. Sino hay nada que veas en él, te juró por mi vida que dejaré de hablar de eso.Jan me mira extrañada y confusa. Pero, obedece a regaña dientes mi absurda petición.
Una que le estaba haciendo desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón.
Al descubrir Jan mi pecho, vió la cicatriz que tenía, asustandose por completo. Y cubriéndome de inmediato en ese momento.
Yo cerré los ojos al sentir rozar la tela de la camisa de hospital, sobre mi pecho.
Tratando de qué no se notarán las lágrimas en mis ojos y en mi vida. Jan me abraza y me ha comenzado a susurrar al oído...—(Jan): Mi pequeña, mi pequeña Mariana. Estuviste allí y fuiste más herida que antes.
Algo sucedió en ese lugar, porque esa herida no fue producto de una cirugía o intervención quirúrgica que pudieras estar. Y menos por su resiente color y textura.
—Es una marca de rompecabezas que tengo para el resto de mis días, y sobre todo, para nunca ser unida con la que pudiera ser la pieza perfecta para ello.
—(Jan): ¿Hablas de Changkyun?
—Sí, he sentido que debo dejarle... *suspiro con gran congoja en mi alma. Mientras que Jan, clava su mirada en un papel qué tenía mi nombre.*
—(Jan): Mariana, te han dejado una nota que lleva tu nombre y dice «leer antes de irte a casa»
—¿Otra nota?
—(Jan): ¿Cómo que otra nota?
—Después te lo explicaré todo. Por favor, léeme está nota que encontraste.Jan se dispuso a abrir la nota con una delicadeza, que me había hecho sentir el delicado contenido qué traía aquélla nota.
—(Jan): ¿Estás lista?
—Sí, por favor.
—(Jan): Bien. Dice: Querida Mariana, has vuelto a la vida, qué bueno es tenerte por allí, mientras yo intento hacer algo desde éste lugar.
Quería decirte lo especial que eres, sin importar lo múltiples errores que podamos cometer en muchas de nuestras partes de vida.
Debes ser fuerte y llena de nobleza en tu vida. No permitas que las dudas invadan tu alma y tu vida en éste tortuoso andar por la vida terrenal. Recuerda algo muy filosófico «EN EL MUNDO TENDRÁS AFLICCIÓN. PERO CONFIAD, PORQUÉ YO HE VENCIDO AL MUNDO.»
Ésto no hace referencia a que en el mundo no tendremos una aflicción, sino qué por encima de ellas podremos estar. Es como aquél volcán que dice no tolerar las altas temperaturas, pero al final del día, somos nosotros quiénes le tenemos respeto por todo lo que han hecho en nuestras vidas. Desde su fundación y ahí ha venido haciendo.
Fuiste creada para amar, adorar, equivocarte, cantar, disfrutar, encontrarle en sus tiempos de dolor y soledad.
Toda acción genera una reacción del modo en que tú la provoques y conforme tu voluntad la haya tentado.
¿Creés que has podido renunciar a lo qué más amas en la vida? ¿Creés qué tú puedes verle cómo sí nada pasará en brazos de otra mujer?
Ustedes están ligados a amarse y pertenecerse mutuamente, no es opcional sí quieren, o lo sienten, o lo ven.
Lo qué cuenta es que a pesar de todo lo malo que haya siempre deben encontrar encontrar la manera de solucionar los obstáculos qué se les presentan.Te puedo dar por seguro que ninguno de los dos va a alejarse, o que realmente hayan terminado su relación o qué ‘han renunciado el uno al otro’, porque no soportarán verse en los brazos de otro ser, cuándo ustedes han tenido una transformación genuina en sus almas y sus vidas.
Por eso sé que no se dejarán ir.
Se valiente y se fuerte, se noble, pero también se muy tu misma.El verdadero amor todo lo espera, todo lo soporta, nunca busca el propio bien, o engloriarse a sí mismo. Sino qué es todo lo contrario.
Ustedes están marcados por las manos de sus padres, para que cuándo se unan completamente en un mismo ser puedan verse a cara descubierta con sus corazones y sus vidas llenas de felicidad.
No les prometo un camino lleno de rosas o de sonrisas. Pero sí les puedo asegurar que ustedes tendrán las suficientes agallas para no dejarse ir completamente. Tendrán la valentía de enfrentar la pobreza o la riqueza, la bondad o la maldad de la gente que quiera hacer un frente en sus caminos.
No solamente serán los mismos de siempre a quiénes deben enfrentarse, sino qué también estarán sus mismas vidas y almas en el mundo que se encuentran ahora.Mi niña se fuerte, y sal a darlo todo con las muchas o pocas fuerzas qué tengas.
Te adoro mucho, y me agrado saber qué serás mi futura hija. La esposa de Im Changkyun, aúnque tengas pensamientos contrarios qué digan lo contrario, ustedes no han renunciado a su amor y a su presencia.
Atentamente: La señora Im...
ESTÁS LEYENDO
Alma oscura, alma blanca
Fanfiction«No quiero destruir tu alma blanca, con mi alma llena de oscuridad, debes abandonarme, aúnque no quiera, aúnque me cueste la vida olvidarte. Tú, fuiste quién me enseño lo que es el mundo. Y ahora, no puedo hacer mas que aferrarme, desgraciadamente...