Le agradezco la portada a @Banana_Cat04
Pov narradora
Era un día común y corriente, en su oficina estaba un azabache de ojos plateados y piel blanca, con unas facciones bien definidas, que cualquiera puede decir lo hermoso que es con sólo ver su cara, sin mencionar que si se complementa el cuerpo que tiene, pasa de hermoso a sexy, un alfa que es presidente de una de las mas importantes empresas y que todo omega moriría por tener, así como varios hombres desearían ser como él o por lo menos ser la mitad.
Se encontraba revisando unos documentos y fue interrumpido por una castaña que había entrado sin tocar la puerta.
-Enano recuerda que hoy viene tu hijo.
-Lo se cuatro ojos, déjame tranquilo, estoy ocupado.
-Pero...
-¿Que es lo que quieres maldita cuatro ojos? Habla de una vez y deja los rodeos, sabes que me molesta.
-Wow, cálmate enano, sólo quiero saber si no has pensado en casarte.
-¿Por que debería?
La castaña se sentó en el sillón que había en la oficina y mirándolo seriamente dijo -Levi soy tu amiga, ya han pasado mas de cinco años desde que sucedió lo de Eren, tu necesitas una pareja y Riren una madre, sabes que no le dedicas el tiempo suficiente a tu hijo.
-Hanji sabes lo que significo Eren para mi y que es el único que logro llenar mi vida de felicidad y aunque ya no este me dejó la representación de nuestro amor, que es mi pequeño Riren, sobre lo del tiempo pienso solucionarlo.
-Levi puedes tener citas con omegas, tal vez uno de ellos es tu destinado.
-Me niego-dijo cortante.
-Enano no seas tan testarudo y hazlo, ¿por que no quieres hacerlo?
-Eren era mi destinado.
-¿Como lo sabes? Nunca llegaste a marcarlo.
El azabache puso los documentos sobre la mesa y tomo un portar retrato que había en esta, miro la foto en la cual estaba él y un joven castaño, con unos hermosos ojos color esmeralda de piel bronceada, Levi sonrió y miro a la castaña.
-Nos conocemos hace mucho cuatro ojos y sabes mi historia con Eren, al igual que fue al único que tome en serio y ame como nunca, aun después de su muerte.
Hanji suspiro en signo de resignación y salió de la oficina mientras que Levi siguió revisando los documentos, una hora después llego su pequeño niño, el cual se tiro a los brazos de su padre, quien le dio un cálido abrazo y lo sentó en su regazo, el niño era la viva imagen de su madre, cabello castaño, piel bronceada y ojos verde esmeralda así como su personalidad, sin embargo a veces se le podía notar cierto parecido con el azabache cuando se ponía serio, se diría que es una perfecta combinación de los dos, en ocasiones se comportaba como su madre cuando quería que lo mimaran y consintieran.
-¿Como te fue en el colegio pequeño?
-Bien papi- dijo aquel niño con una sonrisa.
-Imagino que te dejaron tareas ¿verdad?- preguntó el azabache aun sabiendo que siempre le dejan tareas al niño.
-Si, y en dos días tengo que ir disfrazado de rey, ¿puedo ir a comprarlo contigo?- pregunto el niño mirándolo a los ojos.
Levi miro a su niño el cual lo miraba con ojitos de cachorro y ante eso no pudo negarse, además de que era un momento en el que podía compartir tiempo con su adorado niño por lo que solo le quedo decir que si.
Salió de la oficina dejando a cargo a Hanji, cuando llegaron al centro comercial buscaron una tienda de disfraces.
-Buenas tardes, en que le puedo ayudar.
-Busco un disfraz de rey, es para mi hijo- dijo el azabache señalando al pequeño castaño que estaba mirando por el vidrio.
-Riren ven aquí- llamo el azabache a su hijo.
El niño se acerco y la joven que los estaba atendiendo le mostró una sonrisa tomándolo de la mano y guiándolo a los vestidores, después de probarle varios trajes hasta y que escogieran uno, salieron de la tienda y se dirigieron a la heladería.
-Yo quiero el mío de tres sabores papi- dijo el niño con una sonrisa.
-¿Que sabores quieres?
-Chocolate, brownie y vainilla, con muchas chispas.
El azabache revolvió los cabellos del castaño mientras pedía el helado de los dos, cuando le entregaron la orden se sentaron en una de las mesas que había al frente y el niño como si se hubiera acordado de algo le dijo a su padre.
-Papi, hoy vi a un señor muy parecido a mami, solo que el tenía el cabello un poco mas largo- el niño desvío un poco la mirada y abriendo los ojos como platos miro a su padre -¡¡es él papi mira, mira!!- dijo señalando al otro lado del centro comercial, sin duda la única diferencia que tenia con Eren era el largo de su cabello, Levi se levanto mirando fijamente, mientras que el hombre solo se fue corriendo perdiéndose de la vista del azabache.
Pov Levi
Mire al hombre del que hablaba mi pequeño Riren, pero aquel se veía como Eren, el corazón me volvió a latir rápido, como hace mucho tiempo no lo hacia, aquella persona era igual a mi Eren, como si aun estuviera con vida, pero eso solo es algo imposible.
Sin darme cuenta me había levantado, observe a mi niño y me senté a su lado, para los dos terminar el helado.
Aquí esta el primer capitulo corregido, para aquellos que lo vuelvan a leer podrán ver que no hice cambios, bueno solo uno, pero estoy segura de que ni lo notaran y si lo notan verán que es mejor así.
💕💕💕LOS AMO💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?