💜SIMPLE MAGIA💜

2.1K 121 187
                                    

KEY-LING

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Soy Jade, la niña que cambiará sus vidas.

Aunque no lo creas en mí hay un gran secreto, soy lo que la sociedad denomina "normal", a excepción de que yo, soy un angeldemonio. Fui creada por un pequeño accidente entre la luz y la oscuridad y gracias a ello ahora debo servir y seguir las órdenes de mis creadores.

Tengo dieciséis años y vivo en un templo, el cual no está ni en el cielo, ni en el infierno, sino en los templos de los dioses, como la diosa de la luna, el dios del agua, la diosa de la belleza, entre otros. En el cual me entrenan mis creadores.

Mi piel es demasiado palida, mis ojos cambian de color de acuerdo en donde esté, en el cielo o infierno, tengo unas alas inmensas y negras, mi cabello es muy largo, lacio y de color plateado, tengo poderes sobrenaturales que aún no puedo controlar bien.

Sé que puede sonar imposible, pero soy la mayor fuerza que existe en todo el universo, después de Dios y Lucifer. Durante tres años he entrenando para poder entender y cumplir con todo lo que conllevan mis misiones, las cuales son salvar a los humanos y también llevarlos una vez que ya están muertos a el inframundo o más conocido como templo del juicio.

Soy la Reina del inframundo y la princesa de los cielos. Mi aspecto puede ser algo aterrador, pero no tengas miedo, no te haré daño.

 Mi aspecto puede ser algo aterrador, pero no tengas miedo, no te haré daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Holaaa.

Antes que todo, quiero aclarar que esto será una historia corta, por lo que no tendrá más de ¿30? O ¿35? Capítulos y las cosas avanzaran algo rápido.

LES AMOOO♡

BYEEE.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora