21:10 | Viernes 30 de Agosto de 2030 | En algún lugar de Jacksonville
Ninguna de las tres mujeres que acompaña a Alex sabe qué responder. Cada una en cierto grado se siente responsable de lo que le ha pasado, les embarga la culpa y la pena por haberle arrebatado una vida tranquila a un joven que no había hecho nada malo.
Alex odia la situación en la que está. Pero de pronto empieza a procesar algunas cosas: 1) Dentro de todo sigo vivo. 2) Sin importar dónde estoy, es claro que ellas no me van a dañar, sino no hubiesen detenido el proceso. 3) Trataron de ayudarme, ayudarme a ser yo mismo, incluso fueron a investigar a mi familia...
- ¿Mi familia? ¿Qué saben ellas de mí? - pregunta angustiado.
- Para ellas estás desaparecido, están esperanzadas en la investigación del departamento de policía - señala la doctora Espejo.
- Ellos las están cubriendo ¿cierto?- pregunta Alex en tono suspicaz.
- Te equivocas, no nos han cubierto, ellos no saben de la existencia de esta organización - interviene Valeria.
- ¿y esa organización sería?... - pregunta dubitativo.
- ... estás en Mundo Amazonas - enfatiza la doctora Espejo.
- Doctora eso ha sido muy imprudente - le reprocha Mía.
- Mía que no se te olvide con quién estás hablando. Soy consciente de que nadie debería saber nuestro secreto, pero ella no es una amenaza, lo sé. Lo supe en cuanto la oí cantar y lo confirmé tras escuchar la conversación que ha sostenido con la agente Robles. Mírala, puede estar molesta, pero está siendo extremadamente racional y analítica. Otros sujetos en esta etapa del proceso se hubiesen vuelto locos por la ira, ya hubiesen intentado agredirnos y él no lo ha hecho - puntualiza la Dra. Tamara.
- Por más que lo pienso, ese nombre no me suena de nada - susurra Alex.
- Eso es normal, usamos una fachada para cubrir nuestras sedes - explica Valeria para aclarar sus dudas.
- Y ahora ¿qué? ¿Seré su prisionera? Igual que la chica que oí gritar antes de despertar - pregunta vacilando entre el miedo, la duda y la frustración por lo que puede depararle el destino.
- No Alex, pero acabas de regresar de un coma de dos meses. Tus funciones corporales no se encuentran al 100%, además necesitamos monitorear tu caso un poco más - señala Mía en tono preocupado.
- ¿Por qué? - pregunta Alex en tono apurado.
- Por que tus órganos internos aún no han trabajado lo suficiente para adaptarse a tu nueva fisionomía, se necesitan tres meses para asegurarnos de que todo funciona correctamente. En tu caso han pasado dos meses y medio. Además nos preocupa tu adaptación a tu nuevo sexo y estilo de vida. Seguro que sientes tu cuerpo raro, sin la misma energía y proporción a la que estabas acostumbrado - responde en tono calmado la doctora Espejo.
- Estoy consciente del cambio, pero no termino de asimilarlo por completo. Quiero que me digan con precisión los cambios que mi cuerpo ha sufrido.
Se está tomando esto con mucha más calma de la que pensé - medita Valeria mientras analiza a la chica que está sentada en la camilla.
Mía recoge una carpeta, se acerca a Alex y le pregunta: ¿Estás segura?
-Sí, tendré que saberlo en algún momento, así que dímelo ya - reclama Alex con determinación
- Has pasado de tener la fisionomía de un joven de 18 años con 1.80 m y 72 kilos a poseer los atributos físicos de una adolescente de de unos 13 años con 1.52 m y 41 kilos. Además de ello y como parte del proceso se decidió hacer que tu cabello fuera rojizo. Tus senos apenas han empezado a desarrollarse, por eso son tan pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...