Capítulo dedicado a mi querida Mireya
07:45 | Miércoles 11 de Septiembre de 2030
De todas las cosas que pude imaginar en mi vida anterior. Estoy seguro que jamás vislumbré la posibilidad de que un día llegaría a Lincoln vestida de animadora. Afortunadamente Sophie salió al rescate para ayudarme con algunos consejos sobre cómo vestirme y actuar para reducir la presión de ser el centro de atención. Mi hermana incluso accedió a llevarme a la escuela por esta vez, pues supo que no hubiese podido ir en un bus vestida de esta forma. Lo malo es que los viernes también deberé repetir este ritual y debo empezar a configurar una solución para trasladarme ¡PRONTO!
Estoy con la cabeza gacha en el asiento del copiloto, mi respiración es tensa. Los nervios me superan a tal grado que no puedo dejar de morderme el labio inferior mientras agito mi pierna izquierda de forma frenética y pienso en la sarta de "halagos" que deberé soportar.
- Hey Alma, cálmate - me ordena Sophie mientras me acaricia el brazo de forma rápida.
- Sophie, creo que deberíamos volver a casa, podemos decir que me enfermé o algo - digo en un ruego. Mi hermana detiene el auto y se aparca en un lugar cercano.
- Hermana, ya tuvimos esta conversación ayer en la noche - remarca Sophie.
- Lo sé, pero es que... es demasiado intimidante. Una cosa es estar vestida así en los entrenamientos o durante algún evento deportivo. Pero estar todo el día así, es algo muy distinto - argumento.
- Alma sé que esto es algo que te sobrepasa, pero tienes que intentarlo, debes enfrentarlo - señala Sophie - además millones de mujeres en el mundo lo hacen a diario. No digo que vaya a ser fácil ni agradable. Pero estoy segura de que puedes hacerlo. Tú puedes manejar esta situación.
- Está bien Sophie, voy a intentarlo, pero no se enfaden si me suspenden por defenderme de los idiotas con los que tendré que lidiar hoy - farfullo.
- De acuerdo, de acuerdo. Abogaré por ti con mamá de ser el caso - responde Sophie mientras sonríe y niega con la cabeza. Luego pone en marcha el auto para llevarnos hasta la entrada de la escuela.
- Bueno llegamos, supongo que debo irme - respondo solo por decir algo.
- Suerte hermana, todo va a salir bien ¿Quieres que te recoja en la tarde? - pregunta con gentileza.
- No, gracias. Julieta vendrá por mí, debo ir con la banda. Llegaré a casa sobre las nueve - señalo.
- Bueno, entonces que tengas un buen día - se despide Sophie y luego besa mi mejilla. Tomo mis cosas del asiento posterior y salgo del auto.
Me cuelgo la pequeña mochila roja a la espalda y un maletín con mi cambio de ropa. Trato de centrarme en la entrada y caminar tal como me recomendó mi hermana sin prisa, pero sin pausa. Con el maletín trato de cubrir la parte trasera de mi falda. No pasa mucho tiempo para que los chicos empiecen a centrar su atención en mí. Hago oídos sordos a todos sus comentarios, mi meta es tratar de mantenerme imperturbable hasta llegar a la puerta. Y estuve a punto de conseguirlo, de no haber sido por Angelina que me detiene del brazo.
- Vaya al parecer llegó la novata más estúpida de Lincoln - lanza Angelina a modo de burla mientras agita uno de sus pompones en mi cara. Me suelto de su agarre y sigo caminando. No voy a caer en las provocaciones de esta chica. Una pelea con ella podría valerme cuando menos una suspensión.
- Vaya ahora no eres tan valiente como hace dos días - remata la morena. Lo que provoca un "uuuuhhhh" generalizado por los estudiantes que se encuentran cerca.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...