35. Noche de chicas

299 14 237
                                    

20:00 | Viernes 20 de Septiembre de 2030

Estoy de camino a casa de Paula. Sophie maneja mientras se concentra en la carretera. La verdad es que necesito relajarme, pues ha sido un día sumamente agotador. Mis clases, los acuerdos de último momento para la fiesta de bienvenida y el entrenamiento con el equipo de animadoras, han tomado la mayor parte de mis fuerzas. Por ello tomé una siesta en casa. Quiero divertirme un poco, en serio necesito distenderme. Aprovecharé esta noche para estrechar más mis vínculos con Paula, Emma, Lizzie y Adriana. 

- Oye sé que no quieres hablar de esto, pero... - se interrumpe Sophie dudando si debe terminar la oración.

- Sé que la decisión que he tomado sobre mi relación con Jimena puede parecer precipitada... -farfullo - y hasta estúpida.

- Para serte honesta, eso es lo que más me preocupa - apunta mi hermana mayor.

- Me gustaría que fuera fácil Sophie. Pero no lo es, ya no pienso igual que antes y tampoco siento igual que antes - contesto mientras agacho la mirada. Pues no puedo evitar sentirme culpable y avergonzada. 

- Lo imagino. Sé también que has abandonado algo de tu racionalidad, pues tus decisiones ya no se apoyan del todo en estrategias, sino en las emociones que te gobiernan en este instante - sentencia Clave de Sol.

- Me cuesta dominarme - afirmo mientras clavo mi mirada en Sophie

- No es fácil lo sé. Ni siquiera para mí lo es - musita Sophie y luego agrega - pues por lo general las mujeres tenemos más libertad de expresar nuestras emociones. 

- A veces desearía tener de nuevo el control absoluto sobre ellas, pero no puedo - comento con frustración - ya no sé cómo hacerlo.

- Son tus primeras semanas como una mujer, puede que solo necesites tiempo para adaptarte - concluye Sophie.

- Espero que sí hermana - apunto con un poco más de esperanza.

- Bueno, llegamos. Intenta divertirte - sugiere en un tono esperanzado.

- Gracias hermana, lo intentaré - respondo con una sonrisa antes de bajar del coche.

- Pasaré por ti mañana a primera hora - me indica antes de irse.

Llamo a la puerta y al poco tiempo Paula me invita a pasar. Afortunadamente soy de las primeras. Solo se encontraban Emma y Adriana. Nos sentamos a departir mientras llega el resto de chicas. Un par de minutos después llega Lizzie con algunas cosas en una bolsa. No quiero preguntar, me he prometido intentar disfrutar el momento. Finalmente arriba un grupo de tres chicas. La primera de ellas es Dana Summers, la chica genio de nuestra generación, es amiga de infancia de la dueña de casa. En segundo lugar, Stella Reynolds una aficionada de los cosplays y por último Arabella MacLeod, una joven de familia escocesa.

- ¿Ya estamos todas? - consulta Dana mientras acomoda sus gafas 

- Pues sí - confirma Paula

- Bueno entonces ¿Qué hacemos? - consulto con genuina duda. Ya que a pesar de que Sophie me ha dicho que cosas puede haber en la reunión, también remarca el hecho de que su información puede estar incompleta o desactualizada. Pues para ella ya han pasado más de ocho años desde su última pijamada.

- Por ahora nos quedaremos en la sala a conversar y comer algo. Luego tendremos tiempo para los juegos y retos - sentencia Paula.

La primera parte de la noche se va bastante rápido. Descubro que Arabella tiene un canal de Youtube en el que interpreta covers de muchos géneros. Tiene una voz preciosa y además toca el piano y la guitarra. Noto que Lizzie y Stella conversan muy animadas sobre la siguiente película del universo Marvel en la que entrará en escena Adam Warlock. Emma y Paula intercambian miradas mientras sonríen. Adriana estuvo la mayor parte de la noche cerca de mí. Finalmente empezamos una charla con Dana.

Víctima IndefensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora