Madrugada | Domingo 15 de Septiembre de 2030
Aún no paro de darle vueltas al tema de Natasha en mi cabeza. Honestamente no sé qué hacer. Quiero pensar que lo que dijo fue por culpa de su estado etílico. Sí claro a quién engañas, una cosa es que te diga que le gustas y otra muy diferente que te bese.
Lo más difícil es tenerla al lado justo ahora, pues mientras ella duerme como una bebé, yo no puedo evitar pensar en lo que le voy a decir. Tal vez deba fingir demencia y con algo de suerte ella no recuerde lo que hizo. Puede que sea lo mejor. Pero aun así... ¿por qué Nat? ¿por qué? justo cuando pensé que estaba encaminada a la tranquilidad emocional. Luego de un rato cedo y me duermo.
La luz que se filtra por las ventanas me despierta, de inmediato me pongo alerta. Me tardo un momento en recordar donde estoy. Parpadeo, trato de levantarme, pero es en vano, Natasha ha entrelazado nuestras piernas y dormita de forma placentera sobre mi pecho.
- Vaya, así que tú eres Alma, la nueva amiga de Nati - observa una voz amable y amistosa. Me giro a verla y junto a la ventana está la madre de Natasha.
- Así es, buenos días señora Bailey - saludo mientras tallo mis ojos con mi brazo izquierdo.
- Buenos días, al parecer mi pequeña Nati ha caído en un profundo sueño. Sabes, aunque siempre me gustó verla dormir, necesitamos desperezarla - comenta en un tono muy maternal. Un momento después pellizca suavemente la mejilla de... mi amiga.
- No, cinco minutos más por favor - ruega Natasha mientras se acurruca más a mi cuerpo. No sé cómo reaccionar, sobre todo teniendo de testigo a su madre.
- Nati, por favor levántate, necesitas desayunar - aconseja la Sra. Bailey.
- Ño, solo quiero dormir, po favor - ruega en un tono infantil. De hecho fue muy dulce y tierno.
- Bueno, pero luego no te quejes por no avisarte que tu papá y Kate están preparando el desayuno... - el anuncio de la Sra. Bailey se ve interrumpido cuando Natasha sale corriendo de su habitación.
- ¿Qué acaba de pasar? - pregunto en tono incrédulo.
- Nati quiere mucho a su hermana mayor y hace un par de semanas que no la ve - contesta la Sra. Bailey, luego se dirige a la puerta y me dice - te estaremos esperando para desayunar, no tardes.
- No se preocupe - contesto al tiempo que cierra la puerta para darme privacidad. Al cabo de un par de minutos ya estoy vestida. Me dirijo al comedor. Encuentro a mi amiga junto a sus padres y a su hermana Kate.
- Mira, mira Kate, es ella... ella es mi amiga Alma - afirma Natasha al tiempo que tira de su hermana para acercarla a mí. Sonrío mientras meneo ligeramente la cabeza. En serio me divierte la actitud inocente que Natasha muestra dentro de su hogar.
- Hola - la saludo con una sonrisa.
- Hola, soy Kate la hermana mayor de Nati - comenta antes de besar mi mejilla. Dios huele divinamente, en otro tiempo hubiese matado por un beso de la mayor de las Bailey, pero ahora ya no sé qué pensar.
- Soy Alma - contesto y noto que Nati se aferra del brazo de su hermana como una niña pequeña.
- Buenos días Alma, un gusto conocerte - dice el padre de Natasha alzando el tono para que notemos su existencia.
-Buenos días Sr. Bailey, un placer conocerlo - respondo al tiempo que enfoco mi mirada sobre él.
- Bueno a sentarse todas - señala el señor Bailey.
El desayuno transcurre de forma tranquila. Conversamos de los estudios de Kate, la reunión que tuvimos ayer por la noche tras la victoria de nuestro equipo. Eso claro sin olvidar todos los elogios que derrocharon Andrea y Natasha sobre mí. Fue divertido, al menos pude sacarme de la mente lo que pasó ayer en la noche con... mi amiga. Algo que no me queda claro es porqué Natasha no se molesta con Kate cuando le dice "Nati".
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...