45. Convicciones

179 13 48
                                    

Jueves 10 de Octubre de 2030

Angelina es parte de mi pasado. Lo tengo claro. Lo que hice por Alma hoy es algo diferente a cualquier otra cosa que pueda haber hecho en mi pasado. Me inunda una especie de sensación que me indica que hice lo correcto. Creo que ahora entiendo un poco más a mi preciosa. Es sencillo tomar el camino fácil, pero hay que ser valiente y decidido para hacer lo que de verdad desea nuestro corazón. Y lo que yo deseo, lo que yo necesito en mi vida tiene nombre y apellido: Alma Wright.

Al llegar a casa me encuentro con mis padres en la sala, se ven muy preocupados. No entiendo lo que pasa hasta que escucho la voz de Andrea preguntando: "¿Es ella?" 

- Así es - señala papá mientras me observa detenidamente

- ¿Dónde estabas Nati? - consulta mamá con voz temblorosa al tiempo que Andrea entra a la sala con una expresión complicada.

- En el centro comercial - empiezo a responder hasta que soy interrumpida.

- Y no se te ocurrió avisarme o siquiera contestar mis llamadas - acota Andrea en tono exaltado - estaba preocupada por ti.

- Lo siento Andrea, pero no tenía tiempo para eso - contesto en un intento por explicar loque pasó, pero antes soy acribillada por otro par de preguntas.

- ¿No tenías tiempo? ¿Cómo se te ocurre? - pregunta mi hermana con ironía.

- Andrea... estoy bien - indico con seriedad. Está a punto de reprocharme nuevamente cuando papá la mira muy seriamente.

- ¿Entonces pequeña? ¿Por qué huiste? ¿Fue por la pelea con Alma? - consulta mamá en un tono más sereno. Miro a Andrea molesta.

- ¿Les dijiste? - farfullo.

- Y ¿Qué se suponía que hiciera?  - replica mi hermana.

- Cerrar la boca - digo en un tono tan acerado que hasta mis padres se sorprenden de mi firmeza.

- Natasha, por favor contesta la pregunta de tu madre - ruega papá - solo queremos entenderte.

- Lo que pasó con Alma hoy fue fingido - explico - ella necesitaba mi ayuda.

- Y eso ¿Qué tiene que ver con desaparecer? - pregunta papá en el tono más calmado que puede.

- Necesitaba distraer a Angelina - murmuro, luego levanto la mirada y agrego - ella intentaba hacerle daño a Alma.

- Sigo sin entenderte hija - señala mamá y agrega - y a menos que nos des una buena explicación vas a estar en serios problemas.

- Espera amor - ruega papá - dejemos que termine de explicarse. Vamos pequeña, habla.

- Bien, Angelina y Ryan Dyer está mañana le robaron algo importante a Alma - desgrano - una libreta personal.  

- Debieron informarlo a algún maestro o al Director Académico - alega mamá.

- Alma lo hizo, pero White solo decidió ignorarla y en lugar de ayudarla la castigó - explico irritada.

- Vaya... - medita papá.  

- ¿Qué? - consultamos las tres al mismo tiempo.

- Lo del Sr. White no me sorprende tanto - arguye papá y luego explica - hace un par de semanas ha pedido que la Junta de Padres elija nuevos representantes.

- ¿Eso qué tiene que ver papá? - consulta Andrea, pues aún no lo ha pillado.

- Que Arabella Collins, la tía de Alma, es quien preside la junta - indica mamá.

Víctima IndefensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora