14:20 | Miércoles 18 de Septiembre de 2030
El día ya casi acaba en Lincoln. Solo me resta ir a entrenar con el equipo de animadoras y luego podré ir a descansar a casa. La verdad es que estoy deseando meterme en mi cama para dormir largo y tendido. Pues hace un par de noches que no consigo dormir bien. Creo que las responsabilidades y las preocupaciones han comenzado a pasarme factura.
Al llegar al campo me uno a un pequeño grupo de chicas entre las que se encuentran Andrea, Olivia, Mireya y Natasha. Las saludo a todas con un beso. Trato de distenderme con su charla mientras las escucho atentamente. La menor de las Bailey aún luce nerviosa cuando estamos muy cerca. Al parecer le quedan dudas sobre el futuro. He decidido no presionarla. Tampoco quiero precipitarme, por ello tomaré las cosas con calma, total somos muy jóvenes.
De pronto nuestra capitana aparece en el campo, algunos pasos detrás se encuentra Angelina, pero no lleva el uniforme puesto. La morena tiene la mirada ofuscada. Cuando me ve sus ojos se inyectan de odio. Natasha me comentó ayer que Andrea y Jessica, aún no se han puesto de acuerdo en que sanción darle a Angelina por sus acciones en contra de la pequeña y dulce Adriana, por el incidente de hace un par de días.
- Buenas tardes chicas, por favor reúnanse - solicita Jessica.
Nos acercamos de inmediato. La morena luce algo frustrada, cada cierto tiempo agacha la mirada. Andrea se para junto a Jessica y hablan en un tono bajo durante unos segundos. Luego Jessica asiente y empieza a hablar.
- Chicas antes de empezar el entrenamiento de hoy, Andrea y yo hemos decidido que debemos hablarles de un asunto que involucra a la señorita Angelina Smith. La mayoría de las chicas aún ignora lo que ha pasado y comienzan a murmurar.
- Chicas por favor guarden silencio - solicita Andrea tratando de mantener el orden.
- Bueno, como les decía, la conducta de Angelina ha sido deshonrosa. El último lunes, la encontré en uno de los baños de señoritas luego de haber estado atacando y humillando a una compañera - los murmullos y expresiones de desaprobación no se hacen esperar, Jessica prosigue - y esa es una conducta que no pienso tolerar en este equipo.
- Entonces ¿Qué es lo que ha decidido capitana? - pregunta Daphne
- Separarla del equipo por un mes - señala Jessica. Angelina lanza un bufido, encoge sus hombros con desdén y finalmente ladea su rostro. Es obvio que el castigo que le adjudica la capitana no le hace ninguna gracia.
- ¿Hay algo que quieras decir Angelina? - pregunta la capitana en un tono muy serio.
- Me parece injusto que me suspendan del equipo. Y todo por una mocosa llorona y estúpida a la que solo estaba poniendo en su lugar - se queja Angelina.
- Esa chica tiene nombre, se llama Adriana - señalo alzando el tono.
- No me importa, esa patética perdedora me golpeó con su asquerosa mochila cuando acababa de entrar al baño - arguye la morena.
- Claro y por eso tenías que cobrar venganza ¿cierto? - cuestiono.
- Se lo merecía - replica Angelina de inmediato.
- Claro y fue por eso que tiraste todas sus cosas por el baño, la empujaste contra la pared hasta hacerla caer sentada y no contenta con eso empezaste a insultarla, sí muy proporcionado - alego con ironía.
- Las cosas no fueron así - se queja.
- Angelina, una de las chicas que estaba contigo me confesó lo que ocurrió - señala la capitana. La morena traga saliva y se ve muy nerviosa. Luego Jessica prosigue - lo siento Smith, pero no pienso tolerar tu actitud ni tus mentiras en este equipo... quedas expulsada.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...