Jueves 10 de Octubre de 2030
Las chicas me miran con seriedad. Saben que no soy la más lista, pero sí hay algo en lo que soy buena es en representar un personaje. Incluso Alma se ve muy sorprendida por mi idea. Engañar a Angelina es la mejor forma de obtener información. Así que deberé dar la mejor actuación que pueda fingiendo una pelea con mi preciosa.
- Parece un buen plan - medita Emma - pero deberán ser muy convincentes.
- Deberán gritarse lo suficiente para que Angelina se entere de la situación - afirma Adriana.
- No sólo eso, deberá parecer creíble - argumenta Dana mientras se acomoda las gafas - pero si resulta será perfecto para que Natasha haga hablar a Angelina.
- Sí tan solo el pelón de White hubiese hecho caso a mi solicitud de revisar las pertenencias y el casillero de Angelina, tal vez podría evitar esto - resopla Alma claramente ofuscada.
De un momento a otro observamos a los chicos llegar. Lucas niega con la cabeza. Tom sujeta el móvil fastidiado, Jesse trae un pedazo de papel en la mano y James sonríe como bobo mientras se acerca.
- ¿Y bien? - los apremia Arabella para que hablen.
- Ni rastro de él - farfulla Lucas.
- Ryan no ha estado presente en ninguna de sus clases - nos informa Jesse - al parecer no ha venido hoy.
- ¿Por qué lo dices? - inquiere Dana con expresión seria.
- Encontré algo cerca del casillero de Alma - explica mientras levanta la mano - es un dibujo, seguro la frase les resultará familiar.
Es un dibujo en el que aparece una chica llorando rotulado con el título de "Tonta Wright". Alrededor de ella hay palabras como perdedora, huérfana, estúpida, patética y buscona. Alma está muy molesta, su ira es evidente y es justo, ella no es nada de eso. La sujeto firmemente de la muñeca cuando intenta ponerse de pie. Niego con la cabeza.
- Estoy harta - se queja Alma y agrega - ha sido ella y el idiota de White no quiere hacer nada.
- Lo sé, pero detente un segundo a pensar - le aconsejo - esto es lo que ella quiere, desea verte así.
- Natasha tiene razón - sostiene Dana quien toma la nota - además está no es la caligrafía de Angelina.
- Necesitamos movernos y hacer nuestra jugada ahora - recuerda Arabella - nos queda poco tiempo.
- Entonces pongamos el plan en acción - les apremio - tienen sus equipos, ya saben qué hacer. Todos asienten.
En el otro extremo del comedor, Angelina luce divertida mientras textea con Ryan, le cuenta los pormenores de la reacción de Wright y de la intervención de White. Todo ha salido a pedir de boca. Sabe que no hay forma que los relacionen. Incluso si abren sus casilleros no encontrarán nada. La morena está ansiosa por maquinar su siguiente paso para atormentar a Alma. De pronto unos gritos la devuelven a la realidad. Natasha está peleando con su enemiga.
- Que no - grito - ella no es así
- Ella es una asquerosa ladrona - chilla Alma. Angelina sabe que hablan de ella.
- No lo es, yo la conozco - argumento con tal seguridad que percibo la expresión de Angelina.
- Seguro que tú la has ayudado - vocifera mi preciosa y luego agrega - ¡TRAIDORA!
- ¿Cómo te atreves a llamarme así Alma? - finjo indignación.
- ¡TRAIDORA! Eso es lo que eres, una vil traidora - expresa exacerbada.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...