42. Rememorando

207 9 27
                                    

Miércoles 9 de Octubre de 2030

- Kate, sé que nos hemos extraviado de nosotras por mucho tiempo - señala Sophie.

- Lo sé, necesitamos ponernos al corriente - contesto mientras me echo de lado para verla mejor.

- Y lo mejor será tocar los puntos más importantes primero - sostiene la mayor de las Collins.

- Pues ¿por dónde quieres empezar? preciosa - inquiero mientras acaricio su mejilla.

- Nosotras... - farfulla con miedo de arruinar el momento.

- Nosotras - suspiro - es increíble que nuevamente hay un nosotras.

- ¿Tú estás con alguien? - pregunta con los ojos cerrados.

- No - contesto rápidamente - lo intenté, pero nada parecía funcionar para mí.

- ¿Chicos o chicas? - consulta mientras traga saliva, ahora sí me mira.

- Ambos, pero nunca terminaba de sentirme cómoda - murmuro - siempre faltaba algo.

- Entonces ¿no lo has sentido? - inquiere Sophie.

- Amor, no - sostengo - hasta ahora y ¿tú?

- No... hasta ahora - responde con una sonrisa tímida.

- ¿En serio? ¿no has tenido nada con nadie? - indago mientras la estudio.

- Sí, lo intenté solo dos veces, pero fueron relaciones muy cortas - señala esbozando una mueca.

- Entiendo. Bueno, entonces ¿Qué es lo que propones que hagamos? - pregunto seria mientras le tomo la mano.

- ¿Amarnos? - pregunta vacilante.

- No lo hacemos ya, no lo hemos hecho siempre - replico.

- ¿Siempre? - farfulla Sophie.

- Sí, claro que siempre - afirmo y luego agrego - si no ¿por qué otra razón no te deshiciste de nuestra foto favorita?

Sophie voltea, observa sobre su repisa y ve la primera foto que les tomaron juntas. Un día de playa como ninguno.  

- ¿Aún lo recuerdas? - pregunta mientras intenta contener algunas lágrimas de nostalgia.

- Imposible de olvidar - musito.

- Ya nos habíamos visto antes en la escuela, pero ese día nos conocimos en realidad - medita Sophie.

- Lo sé y todo gracias a tu hermano - digo con una sonrisa y luego me interrumpo - lo siento Sophie, no debí...

- Está bien, estoy bien - me asegura en un tono tranquilo, mientras trata de mitigar la culpa que siento.

- Alex... - vacilo - saben algo de él.

Sophie se queda callada. Se encuentra en una situación muy difícil. Sabe que el secreto de su hermano le pertenece solo a él. Pero también sabe que si le oculta esto a Kate y luego ella se entera de la verdad, podría perjudicar su relación con ella

- ¡Sophie! - exclamo para hacerla reaccionar.

- Kate ¿Confías en mí? - pregunta vacilante.

- Sí, pero eso ¿Qué tiene que ver con tu hermano? - consulto.

- Todo... - asegura.

- Entonces ¿vas a explicarme? - pregunto mientras me muerdo el labio.

- Lo haré - asegura - pero no hoy.

Víctima IndefensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora