12:45 | Sábado 31 de Agosto de 2030
Mía está de camino a encontrarse con su novia Emily. Además contará con la compañía de sus amigas Dana y Milena. Durante el viaje en taxi envió el primer reporte a la doctora Espejo para ponerla al tanto de la estrategia de Alex. Ahora solo le queda esperar nuevas indicaciones.
No sé porqué, pero ya estoy extrañando a Alma. Es una chica muy dulce. Espero que siempre seamos amigas.
Finalmente Mía llega a su destino, paga el taxi y encamina sus pasos al restaurante "Sabor a Mí". Al llegar a la entrada pregunta por la reserva. Le informan que es la primera en llegar y la acompañan hasta su mesa.
Mía queda anonadada con el lugar. Las paredes tienen murales maravillosos, llenos de personas en la playa o en el mar. Además le fascina el nacarado de los mismos, pues da la impresión que van a cobrar vida en cualquier momento.
De pronto observa que sus amigas y su novia ingresan al lugar. Mía alza su mano para que la noten. Dana y Milena se dirigen hacia ella, mientras Emily se acerca al bar un momento.
Mía se pone de pie para saludar a sus amigas: "Hola chicas, qué gusto de verlas".
- El placer es nuestro mujer, hace tiempo que no te dejas ver - contesta Dana mientras la abraza.
- También me encanta volver a verte preciosa - acota Milena.
- ¿y Emily? No me digan que ya se va a quejar antes de que siquiera probemos bocado - comenta Mía con un suspiro tenso.
- No, solamente se ha acercado para agradecerle al chico que está en el bar por ayudarle con la reserva - apunta Dana mientras esboza una sonrisa.
- ¿Lo conoce? ¿de dónde? - pregunta Mía presurosa
- Es lo que parece. No lo sé. Miren ahí viene - señala Milena.
Emily se acerca directamente a Mía y le estampa un beso breve, pero intenso.
- Hola amor ¿Cómo estás? - le consulta sonriente.
- Perfecta corazón, llegué un par de minutos antes que ustedes - expresa Mía con satisfacción. Ya que casi siempre suele llegar tarde.
- ¿Y eso? - pregunta Emily señalando unas bolsas.
- Esto... es algo que me encargó Andrea, mañana llega su sobrina Alma y se quedará en casa por unos días - responde Mía.
- Entiendo. Bueno chicas, creo que deberíamos empezar a ver la carta. Mañana debo viajar temprano y quiero pasar una tarde genial con mis mejores amigas y mi novia - afirma Emily.
Todas sonríen y empiezan a elegir sus platos. Emily aprovecha la distracción y en un susurro le dice a Mía: "aunque lo que realmente estoy esperando es nuestro juego nocturno". Mía oculta su rostro sonrojado de sus amigas tras la carta.
Mientras tanto, Julieta ya se ha puesto al tanto de la mayoría de las cosas que le han pasado a su amigo. Ella negaba con la cabeza mientras conducía. Alex intenta proseguir, pero su amiga lo interrumpe cada tanto.
- Sino te conociera, sino supiera que eres tú, no me lo creería. Me parece una historia de ciencia ficción - sentencia Julieta.
- Lo sé. A mí también me costó entenderlo. Todo parece una historia muy tirada de los pelos - afirmo.
- A ver, recapitulemos hasta ahora. Primero fuiste detenido en el aeropuerto mientras cuidabas las cosas de esa agente - corrobora Julieta.
- Valeria Robles. Sí, aunque en ese punto pensé que se trataba de una chica cualquiera. De hecho descubrí su nombre luego de despertar - le confirmo a Juli.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...