09:00 | Sábado 14 de Septiembre de 2030
El tiempo voló desde que hablé con Sniperbot. Me dirijo a la casa de Jimena después de lo que parecen siglos. Apenas he probado bocado esta mañana. La ansiedad y los nervios me matan. Y no solo porque sé que nunca podré volver a ser Alex, sino porque, poco a poco, me voy descubriendo como Alma. Todo es demasiado extraño, no termino de atar y desatar todas las situaciones de mi nueva vida.
Faltan unas calles para llegar y me tiembla todo. Trato de ordenar mi explicación y a veces siento que mis sentimientos se desbordan en una forma nueva. Intento calmarme pensando en las cosas a las que espero sacarles provecho. De hecho una de ellas es mis dotes de líder.
Las cosas que he logrado desde mi regreso: reunir a la banda, integrarme a Lincoln, hacer nuevos amigos y ser nuevamente un icono de la escuela (aunque de una forma muy diferente a mi paso previo), me animan a seguir siendo yo mismo. De hecho mis mayores éxitos de estas semanas han sido sumar a Jazmín y Julieta a Enemigos de la Friend Zone, encajar con facilidad en el equipo de animadoras, pero sobre todo me he rodeado de un nuevo gran grupo de amigos.
Sin darme cuenta estoy frente a la puerta de la casa de Jimena. Son las 9:20 a.m. Pienso en dar una vuelta, hacer algo de tiempo. Sí... tengo algo de miedo. Sobre todo porque creo saber cómo va a terminar esto. Niego con la cabeza y llamo tres veces a la puerta. Después de un momento angustioso Sniperbot la abre, me da una sonrisa torcida mientras asiente y con un brazo extendido me invita a pasar.
- Hola David... ¿Jimena? - consulto
- Está en su cuarto ¿y eso? - pregunta mientras señala la guitarra que llevo colgada
- Llámame tonto sí quieres, pero aún tengo una promesa pendiente con tu hermana - señalo muy sonrojada.
- No sé lo que piensas lograr, pero te deseo la mejor de las suertes - comenta David en un noble gesto.
- Gracias... - asiento al tiempo que poso mi mano en su hombro - hermano.
- Es curioso, pero extrañaba eso Alex. Espero que podamos retomar algunas de nuestras actividades - señala con cierto brillo en los ojos.
- Claro que sí, seguro que seguimos siendo igual de buenos pateando traseros en cualquier shotter - señalo con una sonrisa.
- Eso sería agradable - confiesa David al tiempo que escuchamos unos pasos.
Me congelo del asombro. Allí está ella, tiene el cabello desordenado, los ojos hinchados y el maquillaje corrido. No puedo evitar volver a sentir culpa. Aunque ahora se suma el miedo de lo que va a pasar. Nos mira confundida, no entiende en lo más mínimo lo que está por ocurrir.
- David ¿Quién es ella? ¿es tu amiga? - pregunta Jimena al tiempo que se frota los ojos.
- Bueno, sí es mi amiga, pero supongo que podría decirse que es más amiga tuya - responde con tono dubitativo.
- Déjate de bromas, no estoy de humor. Además estoy bien segura que nunca la he visto... pero ese estuche lo conozco... es de Alex ¿Qué haces con su guitarra? - lanza su pregunta con un tono ligeramente enfurecido.
- La traje para poder hablar contigo - farfullo algo temerosa.
- Hablar conmigo ¿de qué? - pregunta molesta.
- De Alex - afirmo.
- ¿Alex? ¿Qué sabes de él? - inquiere de forma ansiosa.
- Todo lo que necesites saber - comento con voz apagada.
- Empieza por lo más importante ¿Dónde demonios está él? - exige en un tono apremiante.
- Pues está aquí... estoy aquí - confieso titubeante.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...