34. Bifurcación

262 18 193
                                    

12:40 | Jueves 19 de Septiembre de 2030

Angelina está decidida a desquitarse por todo lo malo que le ha ocurrido en la última semana. Me odia con todas sus fuerzas, ya que desde que llegué a Lincoln me he convertido en una piedra en su zapato. Queriéndolo o no he arruinado algunas de las metas que la morena se había propuesto para este año. Las tres chicas me cortan el paso y se cruzan de brazos

POV de Angelina

- Angelina, te voy a pedir por favor que me permitas pasar - sugiere Alma con determinación

- Nunca pequeña cucaracha, hoy ha llegado el momento de ajustar cuentas - contesto con voz seria y acerada.

- ¿Ajustar cuentas? - bufa mientras me sonríe y ladea la cabeza. En serio odio que sea tan segura de sí misma.

- Sí, estoy harta que te creas el centro del universo - mascullo irritada.

- Creo que me confundes con alguien más - musita y luego agrega - la persona que buscas la encontrarás cuando mires un espejo.

- Estúpida, ya me cansé de tus tonterías, en este instante me voy a cobrar todo lo que me has robado - afirmo mientras me acerco a Alma. Hago un guiño a las chicas para que me ayuden a llevarme de los corredores a la estúpida de Wright. Pero no funciona, ella esquiva a mis amigas con un par de pasos hasta ponerse frente a mí

- Yo no te he robado nada, Angelina Smith - argumenta muy seria mientras sujeta con fuerza mis muñecas

- Suéltame - grito. Miro a las chicas buscando ayuda. Están a punto de sujetarla, pero Wright en un movimiento cambia de lugares conmigo y luego suelta mis muñecas, lo que me hace caer sobre mis amigas.

- No tendrías que haber perdido nada de no ser tan engreída y pleitista - murmura Alma, luego agrega - mírate, incluso ahora, luego de tantos errores insistes en obtener las cosas por la fuerza.

- Cállate, tú no sabes nada de mí - grito alzando la voz todo lo que puedo.

- Te equivocas Angelina, te conozco lo suficiente para darme cuenta qué tipo persona eres, en serio, no sé qué vio Nat en ti para quererte como amiga - señala orgullosa, pues sabe que eso último, si me duele.

- Que te calles y no me hables de esa traidora - mascullo mientras me pongo de pie

- Ella no te ha traicionado, está sufriendo por ti, más de lo que te imaginas - señala mientras se acerca. ¿Por qué no me tiene miedo?

- (...) mientes, desde que llegaste ella ha cambiado conmigo, ya no le importo, lo sé - digo cabizbaja, triste y molesta - y tú me la has quitado, de eso no me queda duda alguna.

- Pues déjame decirte algo que no sabes - apunta mientras se para a escasos centímetros de mí. 

- Y ¿Qué podría ser eso? - pregunto con ironía mientras estudio su rostro.

- Natasha desde ayer está tratando de hacer hasta lo imposible para que te den otra oportunidad en el equipo, no sé si consiga algo con su hermana o con la capitana, pero me consta que está desesperada por ti, porque vuelvas al equipo - argumenta Alma. Me quedo sin palabras, por un momento no sé que contestarle. 

- Eso no puede ser cierto. Ayer te defendió de mí - respondo tratando de convencerme de que Alma está equivocada.

- El que me haya protegido, no quiere decir que te odie - farfulla - ella está en una situación complicada, pero sino me crees a mí, deberías devolverle las llamadas.

FIN POV de Angelina

- No puedo confiar en ti - contesta la morena finalmente.

- No te he pedido eso, lo único que te he dicho es que hables con ella - contesto y luego empiezo a alejarme.

Víctima IndefensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora