Bueno llegó el momento de agitar los pompones
14:45 | Miércoles 11 de Septiembre de 2030
De camino al lugar de prácticas, me topo con Natasha. Lleva muchas cosas. Seguro se marchará inmediatamente después del entrenamiento. Me parece lógico, no hay razones para regresar a los casilleros.
- ¿Estás lista? - pregunta con un tono de duda.
- Nací lista - comento fingiendo confianza. La verdad es que aunque no me salen todos los movimientos a la perfección, me tengo algo de fe.
- Me alegra que estés tan motivada. Usualmente las chicas del equipo suelen ser muy exigentes. Pero al parecer tendrás el camino algo allanado - sostiene Nat con una sonrisa.
- Y eso ¿por qué? - indago.
- Pues has sorprendido a la capitana - remarca Natasha.
- ¿La capitana? - pregunto.
- Jessica Newton - responde la rubia con admiración.
- Vaya parece que te agrada mucho - comento.
- Sí, es una gran líder. Y eso que recién este año ha tenido la oportunidad de ser la capitana. Es muy exigente y eficiente, tanto que ya nos ha organizado para hacer distintos tipos de figuras, coreografías y acrobacias. Eso sin contar que es la novia del capitán de nuestro equipo de fútbol americano - comenta maravillada.
- Bueno, pero volviendo al tema Nat, ¿eso en qué me beneficia? - inquiero.
- Pues al parecer Harris le ha pedido que no sea severa contigo, le ha contado los problemas que has tenido y que además eres prima de su amigo Alexander Collins - señala.
- Vaya al menos no me van a mandar a la hoguera si cometo un pequeño error - comento divertida.
- A mi hermana Andrea también le has caído bien. Incluso me atrevería a decir que a la mayoría de las chicas en el equipo ya les caes bien - asegura.
- Y eso ¿por qué? la mayoría ni siquiera me conoce - cuestiono mientras me encojo de hombros.
- Pues si bien muchas de ellas aún no te han visto, sí saben de las hazañas que llevas sobre tus hombros solo después de estar un par de días en Lincoln - empieza a contar Nat - tu primer encuentro con Gray, tu amistad con Harris y el ataque a Ryan, son cosas que no han pasado inadvertidas.
- Vaya no pensé que mis actos fuesen a obtener tanto reconocimiento - suelto en un murmullo.
- No es para menos, pues me atrevo a decir que ninguna chica tiene tanto valor como tú para defenderse con lo que has batallado en los últimos días - señala Nat.
- Qué bueno es saber que podré entrar con el pie derecho en el grupo - señalo algo pagada de mí misma.
- Aunque... - empieza a decir.
- ¿Qué? Te preocupa Angelina - cuestiono.
- Sí. Ella y yo somos amigas de infancia... y la verdad no toma nada bien que una chica nueva acapare tanto la atención... eso sin contar que... tú me agradas - responde la rubia con un semblante complicado.
- Nat, tú también me agradas. Creo que eres una buena persona. Y me gusta la idea de que seamos amigas, pues tengo la sensación que ambas podemos aprender mucho de la otra. Sobre Angelina, yo no tengo problemas con ella. Ella es la que tiene problemas conmigo, eso es algo que ella debe resolver - argumento de forma calmada.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...