15:30 | Domingo 1 de Septiembre de 2030
Todas las chicas se asustan cuando Alma cae rendida de sueño en medio del departamento de Mía. Valeria se mueve justo a tiempo para sujetarla.
- Llévala a mi cuarto y recuéstala sobre mi cama - pide Mía.
- ¿Qué le pasa? - pregunta Julieta llena de angustia.
Mía le mide los signos vitales y todo es normal. Se voltea y le pregunta a Julieta: "¿Tomó sus medicinas?"
- Sí claro, ayer en la noche en punto - confirma Julieta.
- ¿Y hoy? - consulta seria.
- Claro que las tomó, justo antes de entrar al edificio - responde Julieta mientras asiente.
POV de Mía
Ella estaba bien, sus signos vitales están dentro de lo normal, pero aún así.
Sigo escudriñando a la niña, mientras el resto de las chicas contemplan la escena con preocupación, sobre todo Julieta.
- Ella está bien, solo que por alguna razón que sigo sin descubrir, está extremadamente cansada, por favor vayan a trabajar en las cosas que faltan. Estoy segura que despertará dentro de poco - señalo con seriedad.
Todas se mueven excepto Julieta, quién no aparta sus ojos de su amiga.
- Julieta, ¿Alma tuvo alguna actividad física fuera de lo normal en las horas que estuvo contigo? - consulto.
- Pues el único esfuerzo que recuerdo, fue meterse a su casa por la ventana de la cocina - sostiene Julieta.
- ¿Estás segura? - inquiero
- Sí - responde Julieta mientras esquiva la mirada
La tomo de la muñeca y susurro en voz baja: "Julieta ¿estás segura de que no ha pasado nada más?"
- Bueno, no es algo que me resulte fácil de explicar, pero... - farfulla Julieta en un intento de respuesta.
- Pero ¿qué? - insisto.
- Ella y yo tuvimos sexo... ella experimentó su primer orgasmo... - confiesa Julieta en voz baja, claramente está muy apenada.
- Vaya, pensé que le tomaría más tiempo llegar a ese punto - murmuro.
- Ella lo estuvo dudando mucho, pero luego decidió que podía confiar en mí - apunta Julieta.
- Entiendo, no tienes que decir nada más. Y no te preocupes, no voy a hacer ningún comentario sobre esto - afirmo tratando de calmarla.
- Entonces Alma se pondrá bien - consulta Julieta esperanzada.
- Sí, yo pienso que sí. Su cansancio puede deberse a muchos factores - señalo convencida, después de todo ya es algo que he visto en otros casos.
- ¿Cómo cuáles? - inquiere Julieta.
- Pues el más plausible se deba a que tiene poco de haber salido del coma y que su cuerpo aún necesita ajustar su reloj biológico. Otra razón podría ser que la cantidad de energía que ha usado, sea mayor de la que su cuerpo puede proveer ahora mismo- cavilo mientras observo dormir a Alma.
- ¿A qué te refieres con eso? - cuestiona Julieta, parece querer saberlo todo, pero no debería sorprenderme, después de todo es una hacker y es su mejor amiga.
- Simplemente a que Alma antes estaba acostumbrada a tener otro desgaste de energía y seguro actuó pensando que podría gastar una cantidad similar con total normalidad. Supongo que tendrá que adaptarse para aprender a dosificarla - le explico.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Indefensa
General FictionLa vida del joven músico, Alexander Collins, da un cambio radical tras ser capturado por error por agentes de Mundo Amazonas. Esta organización secreta se dedica a dar caza a hombres que han quedado impunes tras haber sido juzgados por la ley por ha...