Theo
Estaba en mi camioneta cuando recibí una llamada de Scott diciéndome que fuera ayudar a Liam y los demás al hospital, necesitaban tiempo.
En menos de cinco minutos ya estaba estacionado en el frente del hospital.
Bajé del vehículo y entré al edificio. Al parecer no había nadie en la primera planta.
Luego de unos minutos escuché unos disparos seguidos de un rugido... venía del segundo piso.-Vamos, vamos...- apretaba rapidamente el botón del ascensor.
Cuando las puertas se abrieron me metí y nuevamente apreté el botón repetidas veces.
Al llegar al piso indicado las puertas de metal se abrieron, dejándome ver a Gabe con dos cazadores más apuntándole al joven beta.
Sin dudarlo un segundo tomo al chico y lo arrastro hacia el ascensor, acorralandolo en una esquina de éste y presioné un botón para que las puertas se volvieran a cerrar.-¿Qué haces tú aquí?- preguntó Liam algo confundido.
-Te iba a preguntar lo mismo- dije sacándome la gorra que llevaba puesta.
Esperé un poco y me acerqué a la puerta.-¿Siguen afuera?
-Si... y tienen armas- dijo el beta y me miró.
-Mira, no moriré por ti.- ¿Por qué diablos dije eso?
-Yo tampoco moriré por ti.- repuso Liam mirándome.
Lo miré algo decepcionado por la respuesta, se me hizo inevitable no hacerlo... al igual que se me hizo imposible controlar el impulso de mirar hacia los labios del muchacho... ¿Qué demonios haces Theo?
-Pero...- agregó mirándome el beta -Pelearé contigo.
Al escucharlo una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.-Entonces a pelear.
Liam presionó el botón y las puertas se abrieron.
Ambos nos transformamos y no avalanzamos sobre los cazadores.Luego de unos minutos me encontraba en el suelo, tratando de ayudar a Gabe, quien estaba mortalmente herido.
Tomé el brazo del muchacho y mis venas se tornaron negras...-¿Sigue doliendo?- le pregunté.
-No...
-Bien...
Lo solté lentamente, viendo como Gabe iba perdiendo el conocimiento... muriendo...______
-¿Te encuentras bien?
Estaba en la entrada cuando Liam se apareció detrás de mi, volteé a verlo y él se sentó junto a mi.
-¿Por qué no lo estaría?- dije intentando parecer sarcástico.
Liam me miró.
-Estoy bien, solo un poco cansado.-Fue muy admirable lo que hiciste por Gabe allí adentro- dijo y apoyó su mano en mi pierna.
-Aún asi está muerto...- dije evitando la mirada del beta.
-Pero lo ayudaste, le quitaste el dolor.
-Si...- suspiré, me levanté y lo miré -Me tengo que ir.
-¿Dónde te estás quedando?¿podrías darme un aventón? - preguntó Liam mientras se levantaba.
Señalé mi camioneta.-Ya se que esa es tu camioneta.- dijo riéndose.
-Hablo de que esa es mi casa, temporalmente.- al escucharme su sonrisa desapareció.
-¿Duermes ahí?
-Sep... Bueno, ¿te llevo a tu casa?
-Si...- dijo Liam y me subí al auto.
El viaje había sido bastante callado, supongo que por lo cansados que estábamos o por todo lo que había sucedido, o ambas.
-Llegamos.- anuncié haciendo que Liam saliera de sus pensamientos. El beta miró hacia su casa y luego me miró.
-Gracias...- dijo y abrió la puerta un poco dudoso.
-No es na...
-Quédate aqui.- lo interrumpió el menor, tomándome por sorpresa.
-¿Qué?¿En tu casa?
-Si Raeken, no dejaré que duermas en una camioneta.- repuso el muchacho.
-Estoy bien asi, Dunbar- dije haciendo burla al chico.
-Lo digo enserio Theo.
-Yo también.
-Vendrás conmigo si no quieres que te rompa la nariz por cuarta vez.- dijo serio el muchacho.
-Tú ganas pequeño beta. Pero solo porque estoy muy cansado como para pelear ahora.- dije divertido. -Ya bájate.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"