La primera vez que Minho vio llorar a Jisung, este tenía ocho años, y el otro diez.
—Tomaron todo mi jugo y se comieron casi todas mis galletitas —sollozó Han luego de que un indignado y alto pelinegro le pidiese que se callara— ¡Ahora tengo hambre! ¡Y sed!
Los llantitos de Jisung volvieron a comenzar y Minho cansado, abrió la puerta del cubículo en el que se había encerrado el menor y se arrodilló frente a él alcanzándole un pedacito de papel.
—No llores, yo puedo compartirte de las mías. Y si esos bobos vuelven a molestarte, vos molestalos más. Si queres ayuda, con mis amigos podemos amenazarlos, somos más grandes, y hay uno que da mucho miedo porque es dark —bajó la voz riendo—. Aunque en realidad es un amor. Pero... ¡sh! Nuestro secreto —estiró una mano amablemente hacia Han levantándose del piso—. Soy Minho Lee, de quinto.
—Y yo Jisung Han —limpió sus regordetas mejillas con sus mangas antes de saludar—, voy a tercero.
Les sonrió y le dió otro papel a Jisung.
—No llores, vas a manchar tus mejillitas con lágrimas y me da pena. Son lindas.
El timbre sonó y ambos se miraron, abriendo los ojos.
—El recreo terminó, mejor volvemos a clases. ¡Adiós, Sung! —antes de salir corriendo, Minho le dio un paquete de galletas de chocolate y crema de leche a Jisung.
♡;skere nuevo fic minsung asies
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones