¡ dieciocho !

29.3K 4.3K 2.7K
                                    

Durante todo el capítulo, Jisung pudo sentir la respiración tibia y tranquila de Minho pegar en su nuca, haciendo que le fuese casi imposible enfocarse en lo que estaba pasando en la pantalla de la computadora.

Sentía su corazón dispararse cada vez que el mayor realizaba algún movimiento y sus manos acariciaban otra parte de su abdomen o espalda. No podía tan solo quedarse ahí como si nada pasara, como si Minho no estuviera allí con él, dándole esos mimos que tanto quiso y necesitó. 

Una vez el capítulo hubo finalizado, Jisung hizo ademán de levantarse, pero ambos brazos de Minho lo detuvieron enroscándose en su cintura. 

—No te vayas, Sungie —pidió despacio, volviendo a recostar al menor. 

—Pero... tengo que armarte la cama si te quedas a dormir —explicó nervioso, notando su pulso acelerarse.

—¿Puedo dormir con vos? 

Los ojos cafés del menor se clavaron en los de Lee, sin saber bien que responder o como reaccionar. Debía estar enojado, molesto, adolorido, lastimado, o eso creía. Sin dudas, en su cabeza sabía muy bien que Minho era mágico y podía curar cualquier cosa con solo unos mimos y cantarle la canción de la rana como cuando eran chiquitos. 

Minho era como una droga, una a la que se había hecho adicto hasta tal punto de apenas darse cuenta de lo mal que le hacían algunas cosas. 

—Sí.

Tomó la computadora y la dejó sobre el piso, para luego acomodarse en el colchón intentando darle la espalda a su mayor.

—¿No vas a hablarme? —indagó Minho acercándose más, si eso era posible, a Han.

—No...

—Perdón. Perdón por todo.

—Me lastimaste mucho, Minho —dijo sin ganas Jisung, ¿por qué le era difícil abrirse con él?—. ¿Sabés todo lo que lloré hoy a la tarde por tu culpa? ¿Sabés lo mucho que duele que la persona que amás haya cambiado? ¿Te hacés una mínima idea de lo que es para mí verte todos los viernes irte con tres chicas atrás tuyo? ¡Yo quiero ir con vos! —gritó la última oración, causando un pequeño sobresalto en Lee— Yo quiero... Quiero estar con vos, Minho. Quiero saber si te gusto, o qué. Porque estoy harto de que me veas como un boludo que va a estar para vos sin importar que tanta mierda me hagas. Porque, ¿sabés? En algún momento me voy a ir, voy a abrir los ojos y darme cuenta de que todos los días me rompés un poquito más y quizás, muy quizás, ahí te des cuenta de que me perdiste y que ya no vas a tener ese amor incondicional que solo yo podía darte. ¿Y sabés como sé eso? ¿Sabés como es que puedo asegurar que soy la persona que más te ama, y siempre te va a amar? Porque cuando te miro a los ojos y me veo roto a mí, solo quiero usar esos pedacitos para unir los tuyos y que vos puedas ser feliz, y puedas sentirte bien con vos mismo, porque aunque no me lo digas sé que los días de semana te dormís tarde por quedarte pensando y esperando un mensaje que nunca llega de tu mamá avisando que todo está bien, porque te conozco mejor de lo que te conocés vos mismo. Y puedo asegurarte, que por más que busques, y busques, y des vuelta todo el mundo buscando alguien como yo o mejor, no lo vas a encontrar, porque nuestro destino dice que tenemos que estar juntos; porque me despierto a la mañana y sonrío porque voy a verte, y a ver tu sonrisa que, ¡waw! ¿vos viste esa obra de arte que tenés, Minnie Hyung? Sos tan hermoso, y querés hacerte el malo, el duro, el sin sentimientos. Y eso no te da derecho a lastimarme a mí, que lo único que quiero es verte bien y contento. ¡Dios! A veces creo que las cosas serías mucho más fáciles si yo no me hubiera enamorado tanto de vos.





[♡]
Hace poquito llegamos a los 10k de lecturas acá así que me pareció copado hacer un capítulo especial bastante más largo de lo normal. Así que acá hay como dos o tres capítulos en uno.

Espero les haya gustado!

Y muuuchas gracias por su amor y apoyo♡

–3fachas

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora