¡ cuarenta y tres !

16.7K 2K 967
                                    

527 días antes

Jisung acomodó el nudo de la corbata de Minho y se alejó del cuerpo del mayor un pequeño paso, sonriendo satisfecho. Su novio debía ir a la universidad para la última entrevista antes del inicio de clases y tenía que estar lo más presentable posible, obviamente no iba a ir con un jean roto y un buzo tres talles más grande. 

—Estás preciosísimo —dijo Han sonriendo—. La verdad es que el traje así te queda perfecto. Creo que tengo un nuevo fetiche. Sí, sí. 

Minho rió avergonzado y acunó el rostro del menor entre sus manos. Sus labios se posaron en la frente de Jisung unos segundos antes de dejar un besito allí y luego retirarse.

—Te amo. Gracias por ayudarme, y acompañarme, y... No sé, todo.

Jisung lo atrajo por el cuello y juntó sus bocas en un beso lento y prolijo, cada uno tomándose su tiempo para recorrer la cavidad del contrario. Una vez se separaron Han sonrió y tomó la mano de Minho para salir del departamento.

...

El viaje hacia la universidad de Minho había durado unos quince minutos, que el pelinegro utilizó para repasar unas veces más el discurso de agradecimiento que le diría a los directivos por dejarlo ser parte del prestigioso establecimiento.

—Vas a hacerlo genial, futuro profesor —lo animó Jisung cuando fue llamado por los parlantes.

Minho susurró un leve gracias antes de alejarse con la cabeza gacha hasta la oficina del director.

Sentía los nervios a flor de piel y sus manos temblar ligeramente. 

Pensó en Jisung para relajarse. En sus ojitos orgullosos y su sonrisa sincera una vez saliese de esa habitación con la matrícula en mano. Pensó también en sus hermanitos, en que les daría clases de baile en la sala de estar de su departamento y que así podría crear muchos recuerdos con ellos, y Sungie.

Pensó en todo lo que lo haría feliz, y en todas las escenas, Han Jisung estaba a su lado, sosteniendo su mano. 









hoooola uwu🤡

momento del spam jiji
acabo de publicar un nuevo
fic MINSUNG que se llama Psycho
uwu
creo que a muchos les va a gustar

yyyy nada, eso. stan cix

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora