¡ cincuenta y siete !

11.9K 1.6K 1K
                                    

381 días antes

Los pasos de Minho dirigiéndose a la habitación se escuchaban perfectamente por todo el departamento. Quizás era por el silencio que había a esa hora de la noche, o porque Jisung no estaba hablando y cantando como siempre hacía. Quizás por ambas cosas. 

No sabía como afrontaría la  mirada decepcionada del menor, sus ojitos rojizos luego de llorar, sus labios abultados en un pequeño puchero y su cabello despeinado por haber dado vueltas en la cama. 

¿Cómo le saldrían las palabras para decirle que de verdad lo sentía y estaba en todo su derecho de odiarlo?

Dudando y sintiendo sus manos temblar levemente, tomó la manija de la puerta de la habitación y entró despacio, quizás Jisung dormía y no quería interrumpirlo. 

Tan solo medio cuerpo suyo se encontraba dentro del lugar. Logró encontrar con la mirada la espalda de Jisung. Han estaba acurrucado como una bolita en el medio de la cama, y Minho estaba casi seguro de que entre sus brazos había un pequeño peluche. 

Avanzó hasta la cama y se acostó allí despacio. El reloj de la mesita de luz marcaba que eran las dos pasadas de la madrugada. Miró el techo, la lámpara, los cuadros en las paredes.

Jisung estornudó bajito, intentando hacer el menor ruido posible. Era obvio que estaba despierto. Minho sonrió para sí. 

—Perdón —dijo después de un rato—. Perdón por ser una gran mierda y no saber amarte como te lo mereces. Perdón por no poder cuidarte y hacerte sentir bien. Perdón por ser impulsivo y descuidado. Vos... Vos no merecías que diga eso, Sungie. Y la torta estaba tan, pero tan rica. Seguro la hiciste con todo el amor del mundo y yo no supe verlo.

Minho mantenía sus manos a los costados de su cuerpo, y Jisung seguía dándole la espalda. Sin embargo, sabía que lo escuchaba; notaba los pequeños espasmos en el cuerpito de Han por estar llorando lo más silenciosamente posible.

—Te amo. Te amo como nunca podría explicarlo. Y amo ver tu sonrisa cada mañana, amo tus abrazos y tus besos. Amo escucharte cantar a la mañana cuando preparas café y cuando te vas a bañar. Amo cada cosa de vos y odio ser tan insuficiente. No te llego ni a los talones y sin embargo me amas como si fuese lo mejor que te pudo haber pasado. 

El silencio volvió a llenar la habitación. 

Las respiraciones de ambos se escuchaban perfectas. La de Minho era acelerada por los nervios, la de Jisung entrecortada por las lágrimas. Era una escena de película, una de esas en la que los personajes se dan cuenta que la relación no da para más y deben dejar todo así e irse.

La cama se movió al lado de Minho, y luego de unos segundos sintió un peso caer sobre él.

Jisung se acomodó contra su pecho, colocando la mano de Lee en su espalda para que lo abrace. Inhaló profundamente el perfume de su novio y se secó una lágrima.

—Sos lo mejor que me pudo haber pasado. 

Minho cerró los ojos. Jisung era un sueño del que nunca querría despertar. 








holi jejejej

bueno perdón por vivir en otra y no actualizar nada D: 

3fachas estas cAnCelADaaaaaAaAaAaaaaAaaaAAAaA :)

 

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora