¡ dieciséis !

28.2K 4.1K 1.2K
                                    

Jisung dejó su mochila sobre el sillón y fue directamente al cuarto de su abuela. Se sentía extremadamente dolido y dejado de lado. ¿Por qué perdonaba a Minho? ¿Por qué no podía decirle lo mucho que le molestaba que ya no lo trate como antes? ¿Por qué Minho crecía y se olvidaba de él?

La mujer estaba acostada con dos agujas entre sus manos, tejiendo. Últimamente su salud no estaba muy bien, por lo que debía quedarse en cama la mayor parte del día y realizar el menor esfuerzo posible.

—Te siento triste, Sung —comentó Myeong apenas notó la presencia de su nieto en la habitación.

—Estoy muy triste.

—¿Pero hoy no iba a venir Minho? Iban a ver la serie esa que tanto les gusta y-

—No va a venir nadie hoy —interrumpió Han mirando sus manos, haciendo un gran esfuerzo por no llorar.

—¿Qué hizo ahora? —la anciana dejó los objetos que estaba utilizando a un lado y abrió los brazos, indicándole a Jisung que se acueste entre ellos.

—Volvió a romperme el corazón —sintió los mimos de su abuella en sus cabellitos bastante largos y sus labios se abultaron sin su permiso—. ¿Qué más iba a hacer? Me mintió y en vez de venir hoy, va a ir a una fiesta.

Myeong se tomó su tiempo para responder, escuchando los suaves sollozos de su nieto, quien jugaba con las lanas en la bolsa al lado de ellos.

—¿Lo querés mucho, no?

Jisung suspiró antes de cerrar los ojos.

—Lo amo más que a nada.







minho sos un 🅱🅾🅱🅾 ahre

ya actualicé chikibeibis, perdón por la espera 😔😔😔 3fachas estás canceladA

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora