¡ sesenta y cinco !

11.3K 1.5K 872
                                    

220 días antes

Al cruzar la puerta del departamento, Minho se dirigió a su habitación sin decir nada y Jisung, quien venía detrás de él, se encargó de guardar las cosas que había llevado en la mochila y los abrigos. Tomó la cajita de remedios que habían comprado hacía un ratito y la dejó sobre la  mesada de la cocina. 

Suspiró cansado al escuchar un fuerte golpe que provenía de la habitación. En ese momento, Dori maulló y se frotó contra las piernas de Han. 

Preparó un té para Minho y lo puso sobre una bandejita junto con un vaso de agua y la cajita de remedios. Con cuidado de no tirar nada, fue hacia la habitación que compartían y golpeó la puerta. Se sentía un tanto estúpido pedir permiso para entrar en su propio dormitorio. 

—¿Puedo pasar? —preguntó al ver que no recibía ninguna respuesta luego de haber golpeado varias veces. 

Volvió a no obtener respuestas y decidió pasar de todas formas. 

Dejó la bandeja sobre la mesita de luz junto a la cama y se sentó junto a Minho. El mayor estaba acurrucado, dándole la espalda. El acolchado llegaba hasta la altura de sus orejas y por eso Jisung no podía decir como se encontraba su bonito Hyung. 

—Tenés que tomar la pastilla que te dio el doctor.

—No voy a tomarla —Minho habló cuando escuchó que Jisung sacaba la pequeña -no tan pequeña- pastilla de su envoltorio—. ¿No viste todos los efectos secundarios que tiene?

Jisung suspiró. Dejó la pastilla sobre la bandeja e hizo lo posible para que Minho lo mirase. Tomó su rostro entre sus manos y clavó sus ojos en los contrarios.

—Vas a tomar esa estúpida pastilla, porque es por tu propio bien. Después de eso vamos a dormir abrazados y cuando despiertes vas a empezar a sentirte mejor.

—Los picos de estrés son una mierda —susurró Minho y se soltó bruscamente del agarra de Jisung para sentarse en la cama.

El rubio se alejó unos centímetros, sintiéndose un tanto atacado por Minho.

—Yo no te hice nada... —dijo bajito— así que no me trates mal a mí. Sólo quiero cuidarte. 

Minho clavó sus ojos en él mientras ingería la pastillla, asegurándose de que Jisung vea que aquel circulito blanco ya estaba en su organismo y comenzaría a hacer efecto en un rato.

—¿Feliz? —preguntó anta la falta de palabras de Han, quien sólo asintió despacio como respuesta— No te quedes callado. Hablame, decí algo. ¿No ves que hago esto por vos?

Las manitos de Jisung jugaban intraquilamente entre sí. El doctor les había dicho que la ira sería recurrente hasta que pasen una o dos semanas, pero le dolía mucho que Minho lo tratase así.

—¿Dormimos un rato? —indagó, ignorando todo lo que Minho había dicho antes.

Minho sonrió triste, como si el enojo se hubiese borrado de él. Se corrió a un costado y dejó que Jisung se colocase contra él, para poder abrazarlo contra su pecho y sentir su aroma a vainilla y coco. 

—Estoy cansado, Sungie. Ya no quiero estudiar más, no quiero ir a trabajar todas las tardes —explicó Minho con la voz entrecortada—. Sólo quiero estar con vos. 

Jisung se dio media vuelta, enfrentando el rostro de Minho. Acarició su mejilla izquierda y sonrió tímidamente. Rogó porque las próximas pastillas que Minho debía ingerir no fuesen tan complicadas.











(🌸)

hola uwu

falta muy poco para que aparezca un nuevo personaje, uno muy importante.

así que quería saber que prefieren, que sea un idol de jyp o un idol de cualquier otro grupo.

yo ya tengo decidida a la persona, pero puedo cambiarla según lo que más les guste uwu <3

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora