Jisung durmió como un bebé en los brazos de Minho, pero se despertó cuando fuertes y descuidados movimientos casi terminan por tirarlo de la cama. Refregó sus ojos y miró el reloj. Eran las tres de la tarde con algunos minutos que poco le importaban, su celular probablemente ya explotaba de llamadas perdidas de su mamá. Sin embargo, su madre poco le importó cuando escuchó extraños sonidos provenientes del baño. Se levantó rápido y notó que Minho no estaba a su lado.
El frío se adueñó de su cuerpo cuando pisó con sus pies descalzos la baldosa del pasillo, pero igual siguió caminando hacia el baño.
—¿Qué pasó?
El mayor estaba tendido sobre el inodoro, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en su brazo. El olor era bastante molesto y cargaba el aire, Lee había vomitado hasta lo que no había ingerido. Jisung sintió miedo porque era su mamá quien lo cuidaba cuando estaba mal de la barriga y vomitaba, así que no sabía como cuidar de su Hyung.
—Minho, ¿estás bien?
—Hum... Sí —respondió sin abrir los ojos, apenas moviendo los labios para que un suave susurro salga de su boca.
—Vení, vamos a tu cama —Han lo tomó como pudo por debajo de los brazos con la intención de levantarlo, pero la diferencia de tamaño y fuerza no se lo permitió—. Bien, voy a quedarme acá —se sentó al lado de Minho y apoyó su cabeza en la espalda del contrario.
—Gracias, Sungie —antes de volver a dormirse, tomó la mano la mano del menor para apoyarla sobre su muslo y luego entrelazar sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfic♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones