Minho no supo que hacer. A él también le dolía mucho, el corazón se le rompía cada vez que veía la pequeña figura de Jisung sobre su cama, con sus piernas cruzadas, la cabeza gacha y las lágrimas resbalándose por su rostro hasta llegar a su mentón y caer. Dolía tanto, y sabía que era toda su culpa, suya y de nadie más.
—Perdón, Sungie.
El nombrado lo miró ligeramente, sus ojos ya no mostraban tristeza, si no enojo.
—¿Perdón? —rió sarcasticamente— ¿Perdón por qué? ¿Por ilusionarme? ¿Por hacerme estas preguntas estúpidas? ¿Por darme besos y abrazarme para hacerme creer que sentías algo por mí? ¿De verdad, Minho? ¿Perdón?
Lee se quedó perplejo en su lugar, con los labios apretados en una corta línea pensando que debía hacer.
—No digas nada —advirtió Han cuando notó que Minho iba a hablar—. No quiero que digas cosas, estás borracho y vas a mentir.
—No voy a mentirte, estoy lo suficientemente lúcido como para saber que decir y lo necesariamente ebrio para hacerlo.
Soltó un suspiro y lo observó expectante, esperando que de alguna forma u otra lo convenza de que no estaría mal perdonarlo.
—¿Podemos acostarnos y abrazarnos? No quiero que te alejes de mí mientras te digo lo que significas en mi vida.
Jisung asintió.
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfic♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones