¡ treinta y tres !

21.4K 3K 4.1K
                                    

Minho y Jisung terminaron de acomodar la mesa mientras que Yerin y los dos niños esperaban charlando en el comedor. Han era capaz de notar lo nervioso y tenso que se encontraba su novio. Se acercó por detrás de él y envolvió los brazos en su cintura a la vez que dejaba un beso detrás de su oreja y apoyaba su mentón en su hombro. 

El labio inferior de Minho tembló.

—Ey, ey, ey —dijo el peliazul—. No llores.

—Estoy de tantas formas, Hannie. Quiero llorar toda la noche —se volteó para mirarlo fijamente a los ojos.

—Vas a llorar todo lo que quieras cuando tu mamá se vaya. Y yo voy a hacerte muchos mimos, ¿si? —preguntó Han y Minho asintió suavemente— Ahora dejame darte unos besos para borrarte el puchero que tenés.

El pelinegro sonrió suavemente y dejó que el pequeñín entre sus brazos se encargue de sacarle las ganas de llorar. Al menos momentáneamente. 

Después de unos cortos minutos, ambos se sentaron en la mesa y todos comenzaron a comer. Nadie hablaba y se oía únicamente el sonido de los cubiertos al chocar contra los platos de cerámica.  

—¿Cómo estuviste, Minho? —habló Yerin después de un rato, mirando fijamente a su hijo.

—Bien —mintió—. Muy bien. No me esperaba para nada tu mensaje de que vendrías a cenar —volvió a mentir—. Pasó mucho tiempo.

—Se me complicó venir antes.

—¿También era muy difícil mandar mensajes?

—El nacimiento de tus hermanos me tuvo muy ocupada, nadie se esperaba que fueran gemelos. Así que los últimos meses de embarazo y los primeros años fue un caos.

—¿Y todo eso duró más de cinco años? —preguntó cansado Minho. Había dejado los cubiertos sobre la mesa y decidido que no comería más. Estaba tan dolido.

Volvieron a callarse todos y Minho pudo sentir la pequeña manito de Jisung acariciar su rodilla y su mentón tembló. 

Una vocecita llenó el espacio.

—Mamá, Minho Hyung está por llorar en la mesa —las miradas de Lee y Han se centraron en el niño que acababa de hablar, y luego viajaron hacia el otro castañito.

—¡Es verdad! No se llora en la mesa, Minho Hyung.

—Es mi mesa, y yo lloro donde quiero porque es mi casa y porque mi novio va a consolarme —explicó Minho bastante enojado, obteniendo como respuesta la tos ahogada de su madre.

—No les hables así —pidió Yerin.

—Ni sabemos sus nombres —comentó Han, intentando meterse en la conversación.

—No tenés por qué saberlo, Jimin.

—¡Jisung! ¡Se llama Jisung, no Jimin! —Minho se levantó de su lugar y apoyó ambas manos con fuerza sobre la mesa.

—¡Y ellos son Seungmin —señaló al primer niño que habló— y Jeongin! —señaló al segundo.

Notando que las cosas no iban por buen camino, Jisung se levantó también y llamó a los hermanastros de Minho para que lo ayuden con el postre.

—¿Por qué necesitas ayuda? —preguntó Seungmin— Es obvio que nos trajiste a la cocina para que no estemos en el comedor.

—Uno, tenemos que llevar el postre. Y dos, están conversando temas de adultos que ustedes son muy pequeños para oír —comentó Han cortando la torta que hacía rato había sacado del horno. 

—Jisung Hyung, perdón por mamá, ella suele gritar mucho —explicó Jeongin sentándose sobre la mesada y jugando con sus manitos sobre sus piernas.

—Minho no grita, pero ahora está enojado —dijo Jisung colocando los trocitos de torta en un plato con ayuda de Seungmin—, por eso es mejor que estemos acá un rato. 

Los tres muchachos se quedaron conversando un rato hasta que Jisung dejó de oír gritos en el comedor, y entonces decidió que era buen momento para salir con el postre.

—Trajimos el postre que hicieron Jisung y Minho Hyung —dijo Jeongin llevando el plato con las porciones rosadas.

La sonrisa que los tres llevaban desapareció al ver que Minho no estaba allí. Jisung sin pensarlo dos veces, fue hacia la habitación del mayor, pasando sin tocar la puerta. Efectivamente, su novio estaba allí, bajo dos frazadas y formando una pequeña bolita en la cama. 

—Sungie, ¿podrías pedirles que se vayan? 








re largo quedó este capítulo comparado a los demás. tremendo

les aviso que puse un link en mi bio con una página que lleva a unas playlists que hice en spotify que seguro les gusten uwu<3

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora