420 días antes
Jisung caminaba por la sala de estar nervioso, con pasos largos y una mano pellizcando suavemente su labio. Un mensaje de Minho hacía quince minutos había puesto sus pelos de punta y ahora lo único que deseaba es que su novio llegase cuanto antes a casa para poder abrazarlo y llenarlo de besos y palabras de aliento.
Se sentó en el sillón cuando sus piernas no pudieron soportar seguir paradas por mucho tiempo; el cuerpo entero le temblaba.
Al rato, la puerta se abrió lentamente, demasiado para lo que Jisung estaba acostumbrado. Minho no saludó al entrar, sino que se dirigió lentamente hacia la habitación que compartían, con pasos pesados y los ojos de Han clavados en su nuca.
La verdad, era que Jisung estaba muy nervioso como para preguntarle que tal le había ido en los exámenes finales.
El menor se levantó del sillón sin hacer ruido y esperó a que Minho volviese. Efectivamente Lee lo hizo, luego de unos diez minutos y con el pijama puesto. Ambos se quedaron quietos mirándose. La cara de miedo de Jisung se diferenciaba del semblante serio y cansado de Minho.
—Y... ¿Cómo te fue? —preguntó nerviosamente.
Minho guardó silencio, estudiando el pequeño cuerpo de Jisung con todo el amor del mundo, pero sin demostrarlo.
—¿Podrías abrazarme? —abrió sus brazos, indicándole a Hannie donde posicionarse.
El menor se acercó al cuerpo de su novio y le entregó todo el amor que tenía, el que no pudo darle las semanas anteriores porque el otro estaba muy ocupado estudiando. Descansó su rostro sobre su hombro, dejando sus labios a milímetros de la oreja de Minho.
—Lo hiciste bien, Honnie. Te esforzaste mucho y estoy segurísimo de que diste lo mejor de vos. Estoy muy orgulloso de vos, Minho.
Las manitos de Jisung paseaban tiernamente por la espalda de Minho, despacio y dando algún que otro golpecito cariñoso.
—Sungie...
—Minho, ¿qué pasa?
Lee rió antes de hablar.
—En realidad me saqué la nota más alta.
Jisung se separó del abrazo con los ojos exageradamente abiertos. Tomó los brazos de Minho entre sus manos y los sacudió con fuerza.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? —preguntó casi en un grito, formando un inocente puchero en sus labios.
—No sé.
Minho soltó una dulce carcajada, haciendo reír también a Jisung. Tomó las mejillas del menor y dejó varios besos cortitos en sus labios, lo que había querido hacer desde hacía días y días.
—Te extrañé mucho —susurró entre los besos que recibía.
—Yo tembién —Minho lo abrazó y acarició su cabello—. Pero lo hago por nosotros.
buenasss♡
yo volviendo después de mil años 🤡bueno perdón por haber tardado banda de tiempo peeero lit que estoy llena de cosas para hacer y no puedo:( dentro de unas semanas van a volver las actualizaciones regulares :>
anyway #happy(tardío)leeknowday !
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones