264 días antes
Jisung acomodó la sala de estar como si de un cine se tratase. La televisión frente al sillón, y este adornado con algunos almohadones y una manta gris. La mesita ratona tenía varios paquetes de papas fritas de distintos sabores y dos botellas de gaseosa, una para cada uno. Dori miraba desde su cama en el piso como Han recorría todo el apartamento por los nervios que sentía, asegurándose que cada centímetro del lugar estuviese perfecto.
Cuando el reloj de la pared de la cocina indicaba que faltaban pocos minutos para que Minho llegase, observó por última vez su cabello y se sentó en el sillón a esperar. Prendió la televisión y se entretuvo un rato buscando la película que verían esa noche; sin embargo, no se esmeró mucho en hacerlo porque sabía que no llegarían ni a la mitad.
Después de un rato, la puerta sonó cuando Lee introdujo la llave en la ranura y la abrió. Seguido de eso, un golpe bastante fuerte que Jisung pudo adivinar, era la mochila de su novio siendo revoleada.
Al ver a Jisung, Minho se quedó estático en su lugar.
—Hola... —saludó el menor, con los nervios a flor de piel.
Minho no respondió. Se quedó observando a su hermoso y deslumbrante novio todo el tiempo que pudo. Su cabello estaba rubio pastel como aquellas vez que Han cumplía trece años y lo esperó en su habitación ambientada especialmente para ver películas.
Sentía que los recuerdos le caían como un balde de agua fría.
—Hola.
—Hum... ¿Todo bien? —las manitos de Jisung jugaban entre sí tímidamente.
—Estás hermoso.
Jisung sonrió y golpeó suavemente el espacio a su lado para que Minho se siente allí. Lee sonrió y fue lo más rápido que sus pies se lo permitieron.
—Feliz cumpleaños —dijo cuando su novio estuvo frente a él.
Minho tomó al menor entre sus brazos y lo pegó exageradamente contra su cuerpo. Sintió el perfume de vainilla que tenía puesto Jisung, sus manitos acariciar lentamente su espalda, y su respiración tibia chocar contra su cuello.
—Gracias, bebé.
(🐿)
I M P O R T A N T E ¡! L E E R
hoy empieza la semana de 3fachas uwu
como hoy es mi cunple, les voy a regalar un especial de la historia que eligieron en una encuesta de instagram (@3fachaswtt), en la cual salió ganadora Cry.
entonces, voy a subir un capítulo ( o dos 😋 ) de Cry cada día durante una semana.
espero puedan leerlos todos y disfrutar del avance de la historia conmigo <3
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones