¡ cuarenta y ocho!

12.7K 1.7K 630
                                    

468 días antes


Jisung se despertó a mitad de la noche sintiendo un frío que no conocía muy bien. Apenas había descansado, y cuando giró para ver la hora en su celular y notó que Minho no estaba, lo entendió todo. Eran las cuatro pasadas de la madrugada, y el lado derecho de su cuerpo, el que Minho siempre abrazaba al dormir, estaba frío.

Tomó su celular, cerrando los ojos al desbloquearlo y sentir el brillo pegarle repentinamente. Tenía varios mensajes de Minho, explicándole que se quedó un rato más en el trabajo y luego en la universidad practicando, por lo que llegaría más tarde de lo habitual.

Jisung suspiró larga y pesadamente y se levantó de la cama. Se acercó a una repisa y tomó el peluche que utilizaba cuando era un pequeño adolescente y Minho apenas entendía sus sentimientos.

—¿Cómo estás, Catito? —le habló al animal de felpa y orejas punteagudas— Minho no vino hoy, y no puedo dormir solo.

Colocó su rostro sobre el peluche y dejó que algunas lágrimas bajaran por sus mejillas. Extrañaba demasiado a Minho. Lo necesitaba con él más de lo que alguna vez llegó a necesitarlo.

Y él quería creer, que Minho sentía lo mismo.











im just gonna say im sorry ok?

🤡

buen re desapareciíy seguro siga así
peeero acá me tienen skere

encima RE corto el capítulo lpm 3fachas ni una cosa bien podes hacer

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora