Jisung cumplía trece años ese día y había decidido que la mejor forma de celebrar, sería pasar el día con Minho en su casa mientras miraban películas y comían todo tipo de dulces. El mayor no pudo negarse a los ojitos brillosos y llenos de ilusión de Jisung. ¿Por qué podía conseguir lo que quería con solo hacer un pequeño puchero y barrer el aire con sus pestañas?
El cumpleañero estaba claramente emocionado y lo único que hizo esa mañana fue acondicionar su casa para la visita de su Hyung y buscar un buen conjunto que vestir. ¡Cumplía trece años! Quería impresionar al mayor y que vea lo bonito que era.
Eligió unos jeans negros que había comprado con su abuela y una remera que le iba exageradamente grande color crema, y anteojos redondos que probablemente necesitaría para leer los subtítulos. Esa tarde le diría a Minho que le gustaba, aunque suponía que ya se había dado cuenta porque él no era el mejor partido para guardar información.
Al rato, el timbre sonó y su abuela se acercó a abrir, sabiendo que el chico pelinegro que traía loco a su nieto desde hace años estaría allí. Con una sonrisa, tomó la llave y la giró, encontrándose con el conocido Lee Minho. La mujer pensó que su pequeño Jisung tenía un gusto peculiarmente perfecto.
—Soy Myeong —se presentó la mujer acercándose al muchacho frente a ella para apretar sus mejillas—. Nunca pudimos vernos formalmente. ¡Me alegro de que hayas venido!
—Soy Minho y... También estoy muy contento —sonrió tímido, a la vez que pasaba siguiendo a la abuela de Jisung por la puerta.
—Sungie está muy feliz —comentó—. Está en su habitación preparando todo para su tarde de cine.
Lee asintió y dirigió sus pasos a la habitación de su mejor amigo. El hecho de que Jisung había elegido pasar su cumpleaños solo con él lo hacía sentir muy especial; pero también le dolía el hecho de que el menor no tenía muchas personas con quienes pasarlo.
Tocó la puerta entreabierta y luego de escuchar un pase, finalmente entró.
Jisung le sonrió con las mejillas rosadas y el cabello sobre su frente, de verdad se había esforzado ordenando. Su notebook tenía un video de Troye Sivan en reproducción, y su habitación era lo más lindo que Minho podría haber visto; miles de almohadones en el piso acomodados, mantas, y peluches, en los que se sentarían y probablemente dormirían, porque Jisung ya le dijo que debía actuar sorprendido cuando lo invitase a dormir antes de irse. Un pote celeste lleno de pochoclos estaba sobre una almohada rosada y mientras observaba el piso, pudo notar como los dedos del menor se aferraban nerviosamente a la alfombra de su habitación.
Pero Jisung... Jisung recibió sus trece años tiñiendo sus cabellos de un suave rubio pastel que Minho adoró al primer instante. ¿Por qué era tan precioso y tierno?
—Feliz cumpleaños, Sungie... —dijo luego de un rato, entregándole una caja blanca con un moño lila.
Han sonrió y tomó lo que le daba, sentándose en la cama para abrirlo. El mayor apenas se movía de su lugar, nervioso por cómo recibiría el regalo. Jisung sonrió y metió una manito en la caja sin mirar, sacando lo primero que tocase.
Sus dedos encontraron un pequeño tubito y lo tomó, para luego mirar confuso al mayor.
—¿Qué es esto, Hyung?
—Tus labios suelen estar secos —respondió despacio, jugando con sus manos dentro del bolsillo canguro de su buzo—, lo noté. Por eso.
Un labial humectante sabor durazno. ¿Será que quiere besarme? ¡Sí, sí! Pensó Jisung, riendo ante sus ideas.
—Voy a ponérmelo.
Sentenció y de un salto se levantó de la cama para dirigirse a su baño y mirarse en el espejo. Prolijamente, colocó el producto en sus finos y sumamente secos y partidos labios. Su natural rosado claro desapareció, dándole paso a un anaranjado suave que dejaba un pequeño toque húmedo a sus labios. Pasó su lengua por ellos, y efectivamente sabía a durazno.
Salió sonriendo viendo como Minho no había apartado la mirada de él ni un segundo.
—Me viene muy bien, gracias, Honnie —dejó un besito en su mejilla marcando sus labios y rió bajito—. Voy a seguir viendo que hay.
Minho asintió perplejo y se sentó al lado de Jisung. Los otros regalos no lo ponían nervioso como ese.
[🤠]heyy! les aviso que me creé un ig donde subo cositas tiernas de skz y oneshots. el user es @3fachaswtt ♡♡
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones