¡ veintidós !

27K 3.6K 1.1K
                                    

Jisung estaba sentado sobre la mesa de la cocina cuando el timbre sonó. Felix se había ido hacía ya un rato y no encontró otro pasatiempo mas que leer algún libro de su abuela. Quería dejar de pensar, y llegó a la conclusión de que imaginando un mundo con personas que no existían era la mejor opción. Salvo que cada frase le recordaba a Minho, y la playlist que se reproducía de fondo eran todas las canciones que ayudaban a romperle un poco más el corazón cada vez que Lee lo hacía.

Se levantó con un pequeño salto y sin volver a ponerse sus crocs fue hacia la puerta.

Lo que menos esperó fue que un par de brazos lo eleven unos centímetros del piso mientras llenaban su cuello de lágrimas.

Le arrebataron el aire de los pulmones con más besos de los que pudo contar, pero no todos los que necesitaba. Le ardían los ojos y sus manitos nunca habían soltado la espalda contraria; quería aferrarse con todas sus fuerzas al cuerpo que buscaba consuelo en el suyo.

Sus labios debían estar rojizos, hasta quizas con algúna que otra marca. Sus mejillas eran una mezcla de sus propias lágrimas y las contrarias. Sentía más de lo que pudo sentir la primera vez que se besaron, y entendió que ambos estaban rotos. Que ambos estaban perdidos. Que sus piezas se unían como en un rompecabezas y que ellos estaban destinados a ser uno solo.

El agarre en el cuerpo de Jisung nunca se debilitó; se mantuvo estable y fuerte aún cuando Han encontraba complicado sostenerse bien sobre sus dos piernas y recargaba un poco de su peso en el contrario.

De todas formas, el sentimiento de protección invadió su ser e hizo lo posible para separarse y ver el rostro del mayor.

—¿Minho?

Heyyy! Perdonen por desaparecer banda de tiempo y ser una colgadA. Btw aún no decido si Cry va a tener un final feliz o no, así que los próximos capítulos van a ser un sube y baja constante.

Ademásss, estoy escribiendo desde el celu porque apenas tengo tiempito para esto. Si hay algun error en los capítulos pasados me gustaría que me avisen así los corrijo♡

Lxs quierooo🌙🖤

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora