Jisung observó de reojo a Minho apenas girando un poco su cuerpo. El mayor estaba acostado en su cama con sus brazos estirados mirando el techo, mientras que Han apenas se había sentado en el borde de ella, dándole la espalda a Lee.
Estaban ambos tan nerviosos, tan inseguros y expectantes de lo que podría pasar. Quizás toda su relación cambiaría a partir de esa noche.
—¿Y tu mamá? —preguntó Minho aún mirando el techo.
—En el hospital... con mi abuela.
—¿Enfermó?
—No. Solo es el control que le hacen, y como son muchos estudios se queda dos días. Hace tiempo se los hacen —explicó tranquilo Jisung, pensar en su abuela lo relajaba montones. Tomó aire y volvió a hablar—. No me esperaste hoy a la salida.
—Tuve que irme a la casa de Eunbin a ayudar a su hermana menor con una tarea. Perdón, tuve que irme muy rápido y no tuve tiempo para avisarte.
—Ah... Está bien.
Minho asintió, aún sabiendo que Han no podría verlo.
¿Qué debía hacer ahora? Había irrumpido en su casa sin decir nada, solo tirándose a sus brazos y besándolo como si el mundo se estuviera por acabar, porque si eso llegase a pasar, el querría disfrutar sus últimos momentos con Sungie.
—Te amo.
El cuerpo de Jisung se tensó inmediatamente y sus ojos se abrieron sin cuidado. Sus mejillas se ruborizaron como hacía tiempo no lo hacían. Sintió sus orejitas un tanto más tibias y su corazón subirle a la garganta. ¿Lloraría porque le dijo que lo amaba?
—Te amo, Sungie. Y no como un amigo.
La voz de Minho temblaba y sus ojos ardían. En su cabeza, lo único que se repetía una y otra vez era Jisung. Jisung y más Jisung.
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones