*leer el capítulo mientras la canción se reproduce para una mejor experiencia
Jisung estaba a segundos de colapsar. Su mundo cayó y se levantó en segundos.
—Sungie.
—Minnie... Hyung —habló Han, apenas siendo consciente de lo que cruzaba por su cabeza.
—Han Jisung —la voz de Minho sonó más grave de lo que usualmente lo hacía
El nombrado se levantó de la cama y se volvió a apoyar en ella, pero esta vez mirando a Minho y con sus rodillas apoyadas a los costados de la cadera del mayor.
—Estoy tan enojado con vos, Lee Minho —dijo apretando los dientes—. Quiero golpearte y besarte tan fuerte que no sé que hacer primero.
Los quince años de Jisung cayeron repentinamente en él, dándole el empujón que necesitaba para decirle a Minho todo lo que pensaba.
—Llegás a mi casa, y en vez de saludar, te agarrás a mí como un bebé y me llenas la boca de besos. ¿Cómo te pensás que estoy? —acunó el rostro del pelinegro entre sus manos, acercándose hasta rozar las puntas de sus narices— Te amo como nunca amé a nadie, Minho. Estoy harto de tus pelotudeces de nene indeciso que piensa que puede tener todo cuando quiera. Es ahora o no es nunca más.
—Yo no... Perdón, Sungie.
—No me pidas perdón —susurró sobre sus labios—. Te estoy dando tu última oportunidad, Minho Hyung. ¿Vas a cuidarme?
El silencio reinó en la habitación, y apenas pudo oírse la respiración acelerada de Jisung.
—Voy a cuidarte con mi vida, Han Jisung.
Los labios del menor sellaron aquellas palabras con el beso más dulce que alguna vez pensó podría llegar a dar. Minho tomó las riendas del momento y posó sus manos en la espalda baja de Jisung, acercándolo más a él, si es que eso era posible.
Las manitos de Han pasaron a aferrarse del cuello de Minho como si todo dependiese de aquello, asegurándose que el mayor no iba a irse a ningún lado, que no iba a irse sin él.
—Minnie... —el nombrado respondió con un jadeo, indicándole que podía seguir hablando— ¿Vas a quedarte conmigo esta noche?
Minho se separó de Jisung unos centímetros y lo miró a los ojos.
—Esta, y todas las que siguen.
(🌻)
Side Effects me dejó en el piso como
la perra que soy 😔🤙😎Ya decidí el final de Cry, espero estén
listos para todo lo que se vieneee
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones